Novedades FLC

Iniciado por nanoc, 19 de Enero de 2018, 04:21:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanoc

Estoy rondando estos iems porque toca renovarse (o comprar otro cable shure, pero renovarse es más divertido).

https://tieba.baidu.com/p/5453638253

Parece que, según posts de Forrest en head-Fi, este mismo mes lanzan tres nuevos iems:

FLC8N: Sustituto mejorado del FLC8S. Hechos en metal, con más escena.
FLC8D: Ni idea de lo que trae este.
Celeste: Este lleva anunciado desde hace tiempo y probablemente sea la mayor frikada que se haya hecho en el mundo del audio: Unos iems con el perfil sonoro ajustable desde el cable oO

Además lanzarán:

FLC9: Single BA, a mediados de año. Se le podrá tunear el sub bass desde el cable.
???: Multidriver BA a finales de año.

No sé si lanzarme a por los FLC8s ya (previo paso por Lend me Ur Ears para escucharlos), que están de oferta, o ver qué anuncian (a riesgo de que la oferta se acabe y los nuevos iems salgan por un ojo de la cara)

ampherio

En el foro tienes unos FLC en venta por menos de 200 euros, creo que es una buen oportunidad para probarlos y deberías perder mucho dinero si no te convecen.

nanoc

Los pillaría si estuviera en España, pero me queda más cerca pasarme por Lend me Ur Ears, que está a pocos minutos de mi oficina.

ampherio

Cita de: nanoc en 19 de Enero de 2018, 06:07:38 AM
Los pillaría si estuviera en España, pero me queda más cerca pasarme por Lend me Ur Ears, que está a pocos minutos de mi oficina.

Pero donde os meteís?Si esa impresión me dio al leerte, pero uno no se espera que uno este por esos mundos.

Ni idea, pero seguro que cuando saquen los nuevos bajaran más los modelos antiguos.

nanoc

#4
Donde me mandan! O casi, es el cuarto destino que me ofrecen desde que empecé a trabajar, y el segundo que acepto. Teniendo en cuenta que el primero que acepté significó dejar mi país probablemente para siempre, me lo pienso bastante antes de emprender una nueva aventura.

Más novedades:

Precio del Celeste: 2.000 USD. Esto lo pone fuera del alcance de la mayoría y lo veo demasiado arriesgado para que tenga cierto éxito. Además, tantas partes móviles implican la posibilidad de que haya fallos, roturas...

nanoc

Bueno, parece que el anuncio fue un poco encubierto o algo. Sólo pueden verse a la venta dos nuevos modelos en Tao Bao.

FLC8N: Híbrido 1Dinámico +2BA. Hecho en metal. 36 configuraciones posibles. Más escena que el FLC8S (o eso dicen). 302EUR
FLC8D: Versión no tuneable del FLC8N. (también en metal). Ajustado con los filtros Gold/Grey/Red. 226EUR

Google translate is your friend.

Dejo fotos. El último es el FLC-9, que no tendrá bajos tuneables porque, en palabras de Forrest, querían dejar espacio para poner el logo bien grande  :silbar:



Ifunes39

El Gold en agudos lo veo muy heavy, mejor el tuneable
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

andkoppel

Yo acabo de comprarle unos FLC8s al compañero K8stas y la combinación Red, Grey, Gold se me hace un poco chillona en medios.  Prefiero Red, Grey, Grey.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

elbateria

Rojo-gris-gris es la buena.

uraniborg

#9
Yo despues de diversas probatinas me he establecido con gris-negro-gris. El Gold en medios-agudos no me convence demasiado y el rojo en subgraves me distrae desmasiado del resto de frecuencias.

andkoppel

Cita de: uraniborg en 27 de Enero de 2018, 09:11:35 AM
Yo despues de diversas probatinas me he establecido con gris-negro-gris. El Gold en medios-agudos no me convence demasiado y el rojo en subgraves me distrae desmasiado del resto de frecuencias.

Estoy en el mismo trance. El boom del rojo me estaba rallando. Y eso que los FLC no son muy de bajos. Ahora esto y en negro (UBF), gris (BF), gris (MF y AF)
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.