Que Smartphone usais para audio hi res?

Iniciado por marcosaremar, 24 de Enero de 2018, 07:22:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcosaremar

Buenas, yo ahora tengo el ZTE Axon 7, que para mi es magnifico, si lo juntas con Qobuz ya es sublime. He tenido el HTC U11, que prometía, trae unos auriculares con entrada USB tipo C que nunca me terminaron de gustar, al final me ponía mis Xiaomi Hybrid con el adaptador que trae, pero era un engorro pues la pieza de encaje era muy grande. Tengo interés en escuchar un Meizu Pro 7 Plus, alguien lo tiene? puede decirme que tal suena con unos buenos auriculares?
SoundMagic HP150,Xiaomi MI Headphones .Superlux 668b .Xiaomi Hybrid . Koss Porta Pro. 1More Triple Driver . Huawei EP31. Meizu 16th.

herdom

No tengo nada contra tus Xiaomi, pero creo que obtendrias bastante mejora upgradeando los auris en vez de los repros  :beer:

Que app sueles usar para ecuchar con los smartphones?

marcosaremar

Cita de: herdom en 25 de Enero de 2018, 06:50:47 AM
No tengo nada contra tus Xiaomi, pero creo que obtendrias bastante mejora upgradeando los auris en vez de los repros  :beer:

Que app sueles usar para ecuchar con los smartphones?

Todas, Spotify, Tidal, Deezer y la mejor para mi opinion Qobuz. con unos orejeros Xiaomi Mi Headphones del 2016 lo gozo mucho. Ahora tengo unos Fiio F9 y muy bien la verdad. Voy apuntandome a los meses que dan de prueba, aunque con Tidal se me paso un mes y 19€ al canto.
SoundMagic HP150,Xiaomi MI Headphones .Superlux 668b .Xiaomi Hybrid . Koss Porta Pro. 1More Triple Driver . Huawei EP31. Meizu 16th.

Pelinkhz

Zte axon 7, Pero como llego El verano y Seguro que law niñas se lo agenciaran para escuchar music a en los viajes y en la piscina, al final me he pillado un lgv10

Pelinkhz

Cita de: marcosaremar en 25 de Enero de 2018, 08:13:43 AM
Cita de: herdom en 25 de Enero de 2018, 06:50:47 AM
No tengo nada contra tus Xiaomi, pero creo que obtendrias bastante mejora upgradeando los auris en vez de los repros  :beer:

Que app sueles usar para ecuchar con los smartphones?

Todas, Spotify, Tidal, Deezer y la mejor para mi opinion Qobuz. con unos orejeros Xiaomi Mi Headphones del 2016 lo gozo mucho. Ahora tengo unos Fiio F9 y muy bien la verdad. Voy apuntandome a los meses que dan de prueba, aunque con Tidal se me paso un mes y 19€ al canto.

Eso lo malo del Tidal , la versión hifi es bastante cara para lo que ofrece.

Pero ¿Que apps usas como reproductor en el ZTE,?

Porque no todas aprovechan el DAC especifico, échale un vistazo al artículo https://community.zteusa.com/discussion/12447/axon-7-akm-dac-not-useable-in-hi-res.

Saludos.

marcosaremar

#5
Cita de: Pelinkhz en 02 de Agosto de 2018, 05:38:59 AM
Cita de: marcosaremar en 25 de Enero de 2018, 08:13:43 AM
Cita de: herdom en 25 de Enero de 2018, 06:50:47 AM
No tengo nada contra tus Xiaomi, pero creo que obtendrias bastante mejora upgradeando los auris en vez de los repros  :beer:

Que app sueles usar para ecuchar con los smartphones?

Todas, Spotify, Tidal, Deezer y la mejor para mi opinion Qobuz. con unos orejeros Xiaomi Mi Headphones del 2016 lo gozo mucho. Ahora tengo unos Fiio F9 y muy bien la verdad. Voy apuntandome a los meses que dan de prueba, aunque con Tidal se me paso un mes y 19€ al canto.

Eso lo malo del Tidal , la versión hifi es bastante cara para lo que ofrece.

Pero ¿Que apps usas como reproductor en el ZTE,?

Porque no todas aprovechan el DAC especifico, échale un vistazo al artículo https://community.zteusa.com/discussion/12447/axon-7-akm-dac-not-useable-in-hi-res.

Saludos.
Ahora tengo un Huawei Mate 10, y la verdad, no se si tiene DAC o no, pero hecho mucho de menos el ZTE axon 7, y el Meizu pro 7 plus que tuve antes.
SoundMagic HP150,Xiaomi MI Headphones .Superlux 668b .Xiaomi Hybrid . Koss Porta Pro. 1More Triple Driver . Huawei EP31. Meizu 16th.

koko61

Cita de: Pelinkhz en 13 de Junio de 2018, 01:39:01 PM
Zte axon 7, Pero como llego El verano y Seguro que law niñas se lo agenciaran para escuchar music a en los viajes y en la piscina, al final me he pillado un lgv10

Ya somos dos los que hemos pillado un V10 (el mío reacondicionado) Lleva 3 años ya en el mercado y, aun con el hándicap de la poca duración de la batería, para mí sigue siendo un reproductor increíble, tanto con Iems como con auriculares orejeros.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Pelinkhz

Cita de: koko61 en 20 de Agosto de 2018, 06:42:52 AM
Cita de: Pelinkhz en 13 de Junio de 2018, 01:39:01 PM
Zte axon 7, Pero como llego El verano y Seguro que law niñas se lo agenciaran para escuchar music a en los viajes y en la piscina, al final me he pillado un lgv10

Ya somos dos los que hemos pillado un V10 (el mío reacondicionado) Lleva 3 años ya en el mercado y, aun con el hándicap de la poca duración de la batería, para mí sigue siendo un reproductor increíble, tanto con Iems como con auriculares orejeros.

Lo seguiré con la saga de los LG V, mientras sigan ofreciendo ese audio de tan buena calidad, mantenga el minijack 3.5 y la radio.

Que a partir del LG V30 no tenga la batería extraíble me parece un paso hacía atrás valiéndose de la excusa del certificado IP 68. Por lo que recuerdo el Samsung s5 tenía también ese certificado pero con la batería extraíble.

Aunque tengo ganas de comprarlo con un reproductor Android como Xdp 100-R, para comprobar si rxiste tanta la diferencia en sonido con un LG V10.

Saludos.