Consulta::::www.sweetwater.com

Iniciado por franchuti, 28 de Enero de 2018, 03:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franchuti

Hola,conoceis esta tienda www.sweetwater.com,tiene buenas ofertas.es de fiar,Gracias un Saludo.

Mantygre

Lamento no poder ser más específica, pero sí que me suena haber leído buenas reviews de esa tienda cuando he buscado algún que otro cacharro por la web. De hecho a poco que busques, verás que tiene bastantes buenas opiniones.
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

obarriel

Yo estuve a punto de comprar una Westone allí para enviar luego por Shipito, pero al final los compré en otro sitio. En cualquier caso es una tienda americana totalmente conocida.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

franchuti

Gracias por contestar,veo que no manda a Europa,en este caso no me interesa ,se lo pierde ellos,Saludos.

Nad

Cita de: franchuti en 29 de Enero de 2018, 05:07:41 AM
Gracias por contestar,veo que no manda a Europa,en este caso no me interesa ,se lo pierde ellos,Saludos.
La mayoría de los comercios yanquis no venden fuera de su país, pero puedes usar shipito para solventarlo...

franchuti

Gracias Nad mirare como funciona eso.