Reproductormp3.net cumple 13 años

Iniciado por obarriel, 01 de Febrero de 2018, 12:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Hoy www.reproductromp3.net  cumple 13 años.
Para que quede constancia de la efeméride  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

cqtek

¡Qué mala sueeeerrrrrte chato!

No, en serio, ¡felicidades!
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

ANTONIOJAVIER

¡¡¡Saca la tarta y la bebida para celebrarlo Obarriel!!!

Felicidades a todos
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

per2856

Me siento afortunado de pertenecer a este foro desde hace casi 10 años.
Muchísimas felicidades a quienes tuvieron la idea y la iniciativa.
Saludos a todos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

zozito

No me acuerdo cuando me registré...enhorabuena!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


trawlerman

Pues yo llevo ya casi 10 años también, cómo pasa el tiempo... Un placer estar por aquí compartiendo afición y cacharreando.

Muchas felicidades! Y a seguir cumpliendo!

Enviado desde mi LG G6 mediante Tapatalk


Nimpo

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

carapau

Seamos realistas, pidamos lo imposible

clonico

 :aplaudir: :gorra:

Felicidades!!!

Encantado de compartir este hobby con vosotros.

:beer:
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Richard403


FreddyM

Felicidades! Muy a gusto con vosotros. Saludos cordiales,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

Callu

Zorionak a todos!!!!
:aplaudir: :aplaudir:
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

pacviola


jumartc

"13" ..... lagarto, lagarto.  Habrá que pasarlo rápido.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nanoc

felices 12+1! uy, me acabo de dar cuenta de que me registré hace 12 años, nada menos! Cómo pasa el tiempo!