Cual de estos elegir

Iniciado por agv89, 01 de Febrero de 2018, 08:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agv89

Buenas noches familia de reproductormp3.net, es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo tiempo siguiendo varios post y sacando información, bien, mi caso es el siguiente, vengo de un sansa clip+ con rockbox (el cual configure con varios tutoriales que tenéis por aquí) para mi lo mejor que he probado, hace algún tiempo empezó a fallar (no recuerdo bien cuando lo pille, hará ya al menos 5 años) algunas veces no encendía, luego encendía como si nada (eso pudo ser la batería), luego se me fue el botón de vol.+ y no he querido forzar para abrirlo (lo he intentado tímidamente), bien desde entonces ando con un ipod a1236 de 4gb, lo cual no me convence demasiado, oigo mucha música (al sansa le tenia puesta una microsd de 32gb) y el ipod se me queda corto, si que da muy buena calidad de audio, aunque creo que sansa y rockbox era mejor combinación no se, mayormente uso el mp3 para el gimnasio, salir con la bici, el curro. Tengo un xiaomi note 4, pero me gusta tener un dispositivo para oír mi música, estaba pensando en pillarme un reproductor nuevo que tampoco se salga de madre y que de buena calidad de audio (creo que mi máximo serán 50€ aprox.), he estado leyendo por aquí y he visto varios reproductores que me convencen a ver si ustedes termináis de hacerlo. Los candidatos serian: benjie s5, lo he visto hoy y bueno no es que me llame especialmente la atencion pero si da buena calidad de audio el precio lo veo mas que aceptable, xduoo x2 (me recuerda mucho al sansa), zishan diy z3 dsd, he leído que da bastante buena calidad de audio, lo único que no me convence es que pueda tener una interfaz que no comprenda y que parece bastante tocho en plan como si llevara un paquete de tabaco en el bolsillo xD, y por ultimo que no menos importante el ruizu a50, quizás el que mas me convence por estética, si que es verdad que ninguno lleva clip para deporte como el sansa pero se puede buscar una solución. Por cierto uso unos sennheiser hd 205, bueno aquí mi parrafazo, espero alguna opción mas o algún consejo que podáis darme, los reproductores los he visto por aliexpress.