Problema con HP150

Iniciado por starship, 02 de Febrero de 2018, 07:15:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

starship

Hola chicos. En la presentacion explique como llegue hasta aqui y mi primera eleccion, unos soundmagic hp150. Me encanta como suena.

Sin embargo tengo una paranoia increible. En mi reproductor sansa clip, tras enchufar los auriculares al rato se oye mal, o bien solo por un auricular o por los dos pero de muy mala calidad. Moviendo el jack (apretando y girando) parece arreglarse, tambien sacando el jack a la mitad encuentro el punto, pero no es plan de ir asi. Algo no va bien y creo que podria ser el mp3, no?, (ya que con otro modelo sandisk tuve problemas con la soldadura de la placa que pude arreglar.)

El problema es que con otros auriculares (los del iphone) funciona bien.

Esto mismo ocurre en una tablet y un telefono movil.Con los hp150 mal y con otros auriculares bien.

En la torre del PC del curro no tengo ningnn problema.

Me voy a volver loco. Alguien tiene idea de que puede ocurrir o como solucionarlo?

Gracias

Pedro Botero

Hola amigo, yo creo que está más o menos claro que falla la clavija de los auriculares. Deberias cambiarla

starship

gracias por tu respuesta antes de nada.
Esa es mi sensación, quiero averiguar si ese es realmente el problema intentando acoplar otro cable a los auriculares. El problema es el tipo de entrada del jack 3,5.
He visto una posibilidad de usar algun cable macho-macho de clavija fina, a ver si así lo confirmo

Rau-Lin

No tienes dos cables con los auriculares?. Yo tengo uno de metro y pico, que es el que uso, y otro de tres metros. Puedes probar a cambiarle y ver si es un problema de la clavija del cable que usas.

Por ir descartando, porque vaya rollo...
Primero escucha - después opina

starship

Cita de: Rau-Lin en 02 de Febrero de 2018, 06:22:34 PM
No tienes dos cables con los auriculares?. Yo tengo uno de metro y pico, que es el que uso, y otro de tres metros. Puedes probar a cambiarle y ver si es un problema de la clavija del cable que usas.

Por ir descartando, porque vaya rollo...

El de tres metros es hembra/macho, lo probé una vez acoplando lo y persistía el problema. Lo que quiero es probar un cable macho/macho que entre bien en el casco (ha de ser bastante fino, del tamaño del Jack de los auriculares del iPhone por ejemplo).

De todos modos estoy convencido que el concretamente la clavija que entra al reproductor, hace mal contacto por dentro, ya que al ocurrir hoy la he doblado con los dos dedos con cuidado y se arreglaba el sonido
Ahora a ver cómo tramito la garantía.

starship

Bueno, al que le pueda interesar, me van a enviar un cable nuevo, tras tener que cortar el averiado y mostrarles la foto (para no tener que enviarles el cable), me hubiera gustado no tener que cortarlo y reparar la clavija.

En cualquier caso espero que con el nuevo cable se solucione todo

jumartc

#6
Hola starship.

Si te van a enviar un cable nuevo y puesto que ya has cortado el que lleva el auricular (supongo que más o menos cerca de la clavija), puedes volverlo a cortar a la longitud que te venga bien y gastarte apenas un par de euros en una clavija nueva y colocársela a tu cable cortado, así, si el problema era de la clavija, puesta una nueva tendrías dos cables útiles para tus HP150.

Y si no era la clavija solo te has gastado dos euros para salir de dudas.

Eso sí tienes que sabe soldar (es muy sencillo) o conocer a alguien que te suelde la nueva. Puedes buscar tutoriales por Youtube.






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

starship

Bueno, pues efectivamente me ha vuelto a pasar con el cable de repuesto.

Lo ho podido soldar manteniendo practicamente la longitud del cable. Le pedí ayuda a un amigo que mas o menos habia soldado alguna vez y aunque no era de muy buena calidad ha funcionado.

Eso si, me da la sensacion de que ha perdido un puntito de calidad, no se, paranoias mias. y eso que me aseguraron que la clavija nueva era buena.

Un poquito decepcionado con los auris, el material de polipiel se ha ido desprendiendo y me llenaba la cara y el cuello de esos pedacitos que caian. lo he tenido que pelar.