me podrian decir algo sobre el Fiio M3?

Iniciado por adrian_2012, 14 de Febrero de 2019, 05:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_2012

hola,nunca tuve un mp3 Fiio me quiren vender uno modelo M3,que tal es? es mejor que un ipod? pregunto esto porque el mejor mp3 que tuve fue un ipod classic,y queria saber que tal es el Fiio m3?

Güelo

#1
¿M3, o M3K?

M3


M3K


El primero está descatalogado, el segundo salió al mercado hace relativamente poco, y es fácil de encontrar. Además, es infinitamente mejor, el M3 resulta ser muy limitado en su manejo, y me suena que tampoco era gran cosa en cuanto a sonido.

En resumen, si te intentan vender un M3, sal corriendo y no mires atrás. Si es un M3K, depende del precio. Nuevo, en tienda española y con 2 años de garantía, son 75€.

Edito: veo que eres de Argentina. Pues eso, $4460 en vuestro Fiio Store. Que, haciendo la conversión, joder, son más de 100€. Vaya clavada.

adrian_2012

#2
ok gracias por la respuesta,soy de argentina y esas marcas son caras,aqui solo se consiguen pocos,solo hay ipods,sansa o alguno bueno pero traido de afuera,actualmente estoy usando un ryazu,pero no me gusta mucho el sonido.
y si,me querian vender un M3,que no estaba muy caro,pero viendo tu respuesta me parece mejor dejarlo pasar y buscar otro o algun ipod  :perfect: