Fidue A91 Sirius (5 drivers: 4BA+1DD)

Iniciado por Sludig, 03 de Febrero de 2018, 07:52:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Quizá sean el mejor IEM que haya probado, por lo que no tengo clara la venta y solo los mantendré mientras sigan a la venta sus sustitutos. No son de los que más suenan por el foro, pero en todos los análisis los ponen muy bien y hablan de que rinden por encima de su precio ($899). Para mí superan a modelos como los Angie: tienen un subgrave y unas voces que solo he escuchado en orejeros de muy alta gama. Los dejo algunos análisis para el que no los conozca:
https://headfonics.com/2016/09/the-a91-sirius-by-fidue/
http://theheadphonelist.com/fidues-new-flagship-hybrid-the-a91-sirius/

En muy buen estado, tienen pequeñas marcas del uso normal y funcionan perfectamente. Llevan rejilla para proteger los tres bores, no hay problemas de obstrucciones.
Incluyen la caja y accesorios originales, a excepción del estuche que no encuentro.

El precio serían 425€ con envío a la península incluido. De momento no me interesan cambios, ya que se venden para costear otros.

Cualquier consulta no dudéis en hacerla.

Fotos durante el día.

Neymessi

Hola , yo no los vendería.

A mi también me gustan y me parecen mejores que los Angie.

Por el dinero que los estás vendiendo no hay nada mejor.
Para mejorar te tienes que ir andromeda cosas  de 64 audio que cuestan mucho más excepto los A6 que cuestan igual y son muy buenos.

Porque estoy muy lejos sino te los compraba seguro y comparaba con calma con los dk-3001 que me tienen que llegar pronto,he probado los 2 rápido y me parecían de nivel parecido un pelin quizá mejores los Sirius.

Nunca entró en los compraventas de la gente a decir que esto es un chollo pero esto lo es.

Sludig

Gracias compañero. Precisamente iba a por los Andromeda, pero el que me los tenía reservados me la ha jugado, así que de momento el tema se queda en suspenso. No sé si es buena a mala noticia, estos me gustan mucho y era por la curiosidad.

No obstante, si hay algún interesado serio y retomo en tema cuando vea otros se puede continuar la operación.