salida de linea fiio x3 mark III

Iniciado por barreiro44, 06 de Febrero de 2018, 04:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barreiro44

Hola un saludo al foro, me acaban de regalar mis hijos el fiio x3 3generacion y en las pruebas que estoy haciendo, he conectado el reproductor a un amplificador y configurado en la salida del sonido como salida de linea y cuando me he puesto a escucharlo...decepcion...., se escucha muy bajo, he tenido que dar mas del doble de volumen que el cd, mi pregunta para alguien que lo tenga ¿ es normal que pierda tanto sonido con respecto a un cd? decir que en el x3 lo tengo puesto de volumen a 100 ya que en 101 ya cambia de color como avisando que ya es malo.
la proxima prueba sera con el cable coaxial esperemos que mejore si no la verdad que estoy bastante decepcionado despues de leer y leeer sobre los fiios

vicenparra

Luego pruebo el de mi mujer y te digo.
A lo mejor depende del ampli.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xduoo x3, Fiio X5.3

vicenparra

Cita de: barreiro44 en 06 de Febrero de 2018, 04:21:46 PM
Hola un saludo al foro, me acaban de regalar mis hijos el fiio x3 3generacion y en las pruebas que estoy haciendo, he conectado el reproductor a un amplificador y configurado en la salida del sonido como salida de linea y cuando me he puesto a escucharlo...decepcion...., se escucha muy bajo, he tenido que dar mas del doble de volumen que el cd, mi pregunta para alguien que lo tenga ¿ es normal que pierda tanto sonido con respecto a un cd? decir que en el x3 lo tengo puesto de volumen a 100 ya que en 101 ya cambia de color como avisando que ya es malo.
la proxima prueba sera con el cable coaxial esperemos que mejore si no la verdad que estoy bastante decepcionado despues de leer y leeer sobre los fiios

Lo he mirado y al principio me pasaba igual.

Haciendo lo siguiente funcionara de maravilla.

Hay que selecionar
1 Ajustes del sistema >> Seleccionar fuente de salida >> Salida de linea
2 Opciones de reproducción  >> Modo de salida de linea >> Volumen fijo

Cambia como de la noche al día.

xduoo x3, Fiio X5.3

barreiro44

Gracias , lo probaré a ver si mejora. lo que si es una autentica pasada es conectarlo con el cable digital coaxial, no hace falta subirle el volumen ni la mitad la mitad que en la salida de línea.

vicenparra

#4
El coaxial es digital. El dac de tu ampli es que hace el trabajo.
Yo lo uso y me va también muy bien.


Enviado desde mi A1-830 mediante Tapatalk
xduoo x3, Fiio X5.3

barreiro44

Bueno ya he probado de esa manera la line out, algo mejoró, pero me quedo con la coaxial, mucho mejor que la salida line out casi a mitad de volumen gracias