Vendo Cable mmcx para auris hecho a mano

Iniciado por floro7979, 09 de Julio de 2018, 05:28:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

floro7979

Vendo cable hecho por mí mismo para sustituir a mi antiguo cable de plata. La parte de cobre le confiere un sonido más bajista en contraposición a la plata (que es más mi estilo). Suena muy bien, me ha impresionado su Soundstage. Para quien quiera probar un cable de gama alta a precio casi de fabricación (y de costes de envío) esta es su oportunidad. Apenas tiene 2 días, está nuevo.

Cable de plata y cobre de 100 filamentos.
Longitud: 120cm.
Conectores Ediolic mmcx
Jack acodado Pailiccs de 3.5.
Paracord negro y borgoña.
Soldaduras Mundorf.
Para su mayor resistencia he puesto epoxi en los conectores mmcx y tubo termorretráctil en el jack para sujetar más los cables.


Si dentro de unos meses se rompiera por algún tirón me lo podríais enviar para su reparación, yo no cobraría mano de obra.

El precio es de 89€ 79€ 64€ gastos de envío incluídos.


Cualquier duda o fotos por privado.

Saludos.


LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

#1
Up.

Se puede probar unos días y si no te convence hacemos la devolución.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

ando detrás de unos audiofly af180, posibilidad de negociar.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Lo rebajo a 64€ GI. Solo los conectores eidolic cuestan 20$ y se tienen que comprar en USA.

Tenéis una semana para probarlos y devolverlos si no os gustan.

El cable amplía la escena musical.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

#5
Bueno, lo retiro de la venta, por materiales y envío no me merece la pena bajar más el precio, aparte me ahorro posibles reparaciones por tirones del comprador. Me lo guardaré para repuesto.

Veo que con los chinos de 20-30€ esta comunidad ya tira, supongo que éste no tiene cabida.

Saludos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata