¿Consulta - comprar un Chord Mojo o un iFi Micro iDSD Black Label ??

Iniciado por Robertodo, 08 de Febrero de 2018, 07:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertodo

Mi consulta se trata sobre estos 2 DAC/AMP que estan dando mucho que desear

Tengo un equipo modesto con el que me entretengo: Vsonic gr07 classic iem - Galaxy S7 Edge ,pero deseo mejorar el sonido con un DAC/AMP


Chord Mojo me llama la atencion por ser uno de los mejores que hoy se hablan

Tanto el iFi Micro iDSD Black Label por la versatibilidad conocido la navaja suiza del audio.


pero como el Chord Mojo no posee interuptor de Bass Bost hace que tambien piense por el otro iDSD Black Label ya que este tiene.

1° sobre la funcion de Basst bost es indispensable.. que cuenta un dac/amp?
    este apartado mejora, altera el sonido? o es un complemento nada mas , se dice que es bueno para auris analiticos

2° pregunta: Usar un ecualizador para subir las frecuencias bajas!!.. es igual que usar la funcion Bass Bost de un
    DAC/AMP??

3°Pregunta: a la hora de comprar un DAC/AMP  que es lo mas importante del equipo, cual de los 2 me recomiendan





casper3127

Si quieres mejorar el sonido de esos auriculares, no gastes el dinero en amp/dacs e nviertelo en unos nuevos iems u orejeras fáciles de mover.

Enviado desde Tapatalk

Life is made of small moments like these

Mike_Right

Totalmente de acuerdo. Hay mucho camino por delante del equipo de auriculares que tienes y vas a conseguir mejoras mucho más significativas invirtiendo en nuevos auriculares, sean del tipo que sean, que haciéndolo en un DAC/amp portátil.

Como te dice Casper sobre todo asegúrate que sean fáciles de mover y que puedas disfrutar de ellos con tu teléfono.

El resto vendrá solo de manera natural ;-)

A disfrutar!

andkoppel

Pues no sé que iems o auricular mejor que el GR07, que es un gran iem, vale la pena comprarse sin mejorar la calidad de la fuente. Creo que el combo Galaxy S7 y Vsonic está al máximo de lo que puede dar de sí. Y el el punto flaco de dicho combo es el teléfono.

Yo si te recomiendo que te pilles un AMP/DAC si no quiere ir por la ruta de comprar un DAP para la música.  Otra alternativa es tirar por un LG V30 o similar, pero esa es otra discusión.

Solo he escuchado el Mojo y es muy bueno y versátil. Cambiaras de teléfono, pero a este lo guardaras. Además se encuentran bastante de segunda mano. El iDSD no lo conozco.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Writer_Head

Cita de: andkoppel en 09 de Febrero de 2018, 05:50:01 AM
Pues no sé que iems o auricular mejor que el GR07, que es un gran iem, vale la pena comprarse sin mejorar la calidad de la fuente. Creo que el combo Galaxy S7 y Vsonic está al máximo de lo que puede dar de sí. Y el el punto flaco de dicho combo es el teléfono.

Yo si te recomiendo que te pilles un AMP/DAC si no quiere ir por la ruta de comprar un DAP para la música.  Otra alternativa es tirar por un LG V30 o similar, pero esa es otra discusión.

Solo he escuchado el Mojo y es muy bueno y versátil. Cambiaras de teléfono, pero a este lo guardaras. Además se encuentran bastante de segunda mano. El iDSD no lo conozco.


¿Le estás recomendando en serio que se compre un amp/dac de 500€ para escuchar unos iem?  :think:
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Robertodo

#6
LLevo un tiempo fuera del mundo audiofilo y ahora retorno con fuerza y
tengo los recursos necesarios para adquirirlo un buen equipo ;-)

Lo cual estoy interesado en invertir en calidad de sonido , mi dap s7edge no es tan bueno para dar esa mejorara, lo cual llevo pensando adquirir un dap/amp por el momento , para hacerlo un combo los 2

la falta de graves de tiene el vsonic gr07 me hace pensar en poner un dap/amp con funcion basst bost

pero esa funcion se podra hacerlo con un ecualizador o es otra cosa?
deje algunas preguntas adelantes espero que me puedan ayudar

andkoppel

Cita de: Writer_Head en 09 de Febrero de 2018, 07:21:22 AM
Cita de: andkoppel en 09 de Febrero de 2018, 05:50:01 AM
Pues no sé que iems o auricular mejor que el GR07, que es un gran iem, vale la pena comprarse sin mejorar la calidad de la fuente. Creo que el combo Galaxy S7 y Vsonic está al máximo de lo que puede dar de sí. Y el el punto flaco de dicho combo es el teléfono.

Yo si te recomiendo que te pilles un AMP/DAC si no quiere ir por la ruta de comprar un DAP para la música.  Otra alternativa es tirar por un LG V30 o similar, pero esa es otra discusión.

Solo he escuchado el Mojo y es muy bueno y versátil. Cambiaras de teléfono, pero a este lo guardaras. Además se encuentran bastante de segunda mano. El iDSD no lo conozco.


¿Le estás recomendando en serio que se compre un amp/dac de 500€ para escuchar unos iem?  :think:

Visto así si que parece algo exagerado. Pero si tengo que reconstruir ese equipo e invertir dinero en él empezaría por el DAC (si es que el teléfono es obligatorio). Es cierto que par los GR07 el Mojo y el Black son overkill, pero si tienes la pasta, ¿por qué no?
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Writer_Head

Cita de: andkoppel en 09 de Febrero de 2018, 08:38:20 AM
Cita de: Writer_Head en 09 de Febrero de 2018, 07:21:22 AM
Cita de: andkoppel en 09 de Febrero de 2018, 05:50:01 AM
Pues no sé que iems o auricular mejor que el GR07, que es un gran iem, vale la pena comprarse sin mejorar la calidad de la fuente. Creo que el combo Galaxy S7 y Vsonic está al máximo de lo que puede dar de sí. Y el el punto flaco de dicho combo es el teléfono.

Yo si te recomiendo que te pilles un AMP/DAC si no quiere ir por la ruta de comprar un DAP para la música.  Otra alternativa es tirar por un LG V30 o similar, pero esa es otra discusión.

Solo he escuchado el Mojo y es muy bueno y versátil. Cambiaras de teléfono, pero a este lo guardaras. Además se encuentran bastante de segunda mano. El iDSD no lo conozco.


¿Le estás recomendando en serio que se compre un amp/dac de 500€ para escuchar unos iem?  :think:

Visto así si que parece algo exagerado. Pero si tengo que reconstruir ese equipo e invertir dinero en él empezaría por el DAC (si es que el teléfono es obligatorio). Es cierto que par los GR07 el Mojo y el Black son overkill, pero si tienes la pasta, ¿por qué no?

Pues porque por ese precio te compras unos HD650 (por decir uno que gusta a todo el mundo y va subido de graves) + AMP/DAC chino estacionario de 100/150€ que suenan varios órdenes de magnitud mejor que unos GR07 aunque los conectes a una fuente de 10000€. O si lo que quieres es unos iem con más graves y mejores simplemente te compras unos FLC8 o unos it03 por 200-250€ y listo.


Es que si todavía se plantease comprar un DAP todavía tendría algún sentido pero lo que plantea es difícil de encontrarle el sentido.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

cqtek

#9
@Robertodo Voy a tratar de ayudarte interpretando tus palabras y ello me genera nuevas preguntas:
Deseas mejorar el sonido ¿pero qué aspectos del sonido deseas mejorar, más graves, más medios, más agudos, más detalles, más escena, más separación, más nitidez, etc.? La respuesta típica sería más calidad en general.

Todas estas preguntas las hago porque estás hablando de adquirir DAC/Amps en base a que tengan o no un función de Bass Bost. Si es solo por eso un Fiio Q1 ya te ofrece esa posibilidad y vale menos de 100€.

Ahora, en cuanto a más calidad en general...Veo que usas un móvil de alta gama que, en teoría, debería tener una buena salida de audio suficientemente potente y plana. En ese caso comprar un DAC/Amp porque quieres más graves no sería nada lógico.

Tienes unos IEM's que tienen un perfil balanceado.

https://www.innerfidelity.com/images/VSonicGR07.pdf

Si lo que buscas es tener más impacto en bajos con tan solo comprar otros IEM's con mayor énfasis en esta zona vas a tener más que suficiente, aquí hay varias opciones:



Como dice el compañero @Writer_Head, si aún quieres algo más de calidad en IEM pues los IT03, FLC8...los sospechosos habituales de este rango de precios.

Mi consejo personal es que no gastes 500€ en un DAC/AMP cuando con ese dinero puedes comprar varias cosas que te ofrecen más alternativas, siendo a lo mejor más apropiado a lo que buscas.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Robertodo

#10
Veo que me tome a la ligera, en mi caso deseo mejorar la calidad de audio en base a que mis IEM, que tiene perfil equilibrado
vsonic gr07 , estos auriculares fueron en un tiempo el flagship de la marca, hoy en dia viven en buenas manos de conocedores, tambien a tenia variaciones cada año, pequeñas actualizaciones de construcción


Estos IEM,S tiene un perfil en suaves en bajos, un poco divertido en los bajos , pero viendo la llegada del mojo que bien se hable es buena opcion y no descarto la posibilidad a futuro tenerlo , lo que mas deseo es sacar provecho a la calidad de audio ,tener esas matices unicas, calides de sonido de un buen DAC/AMP

sobre la funcion basst bost es importante que un dac/amp cuente con ello?
pienso adquirir uno de los Mojos pero creen que ayudara a mis auriculares a tener un poco de bajos en ese aspecto? El mojo si ayudara en la mejora unica al sonido pero en el tema de bajos que tal se da??


Mi pregunta es si mejor adquirir unos nuevos auris con perfil en v y ponerlo aun mojo me ayudaria. (asi no tendria que disponder de la funcion bass bost)


O estaria bien adquirir un Dac/amp con la funcion de bass bost, que tanta diferencia se notaria?

Lo mio seria buscar otro IEM's con ese perfil de bajos con tan solo comprar otro con mayor énfasis en esta zona voy a tener más que suficiente??  Asi tener implementado el auricular con ese perfil y no disponer de la opcion de bajos?

txili

y en vez de gastar 500e en un mojo

cojer un Xduoo XD-05 y unos Shure SE425 por ejemplo

Iancurtisisdead

Yo me hago solo otra pregunta. El que haya probado los dos cuál de los dos ve mejor y en que de cada uno. Yo tengo el Mojo y la verdad es que bien en potencia y todo esto pero tampoco es un cacharro que me termine de convencer. Y el iFI siempre incluso cuando no era Black es un cacharro que me ha intrigado. Me gustaría saber más de este cacharro. Y la opinión del que haya probado los dos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Writer_Head

Cita de: txili en 26 de Agosto de 2018, 06:15:15 PM
y en vez de gastar 500e en un mojo

cojer un Xduoo XD-05 y unos Shure SE425 por ejemplo

EL Xduoo todavía, pero recomendar unos Shure SE425 a estas alturas de la película...
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

txili

Cita de: Writer_Head en 31 de Agosto de 2018, 04:30:48 PM
Cita de: txili en 26 de Agosto de 2018, 06:15:15 PM
y en vez de gastar 500e en un mojo

cojer un Xduoo XD-05 y unos Shure SE425 por ejemplo

EL Xduoo todavía, pero recomendar unos Shure SE425 a estas alturas de la película...

buenas de nuevo

tan mal van los shure en iem?
tengo unos 1540 y van de fabula  :big: :big: