¿Consulta - comprar un Chord Mojo o un iFi Micro iDSD Black Label ??

Iniciado por Robertodo, 08 de Febrero de 2018, 07:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Writer_Head

#15
Cita de: txili en 01 de Septiembre de 2018, 10:02:22 PM
Cita de: Writer_Head en 31 de Agosto de 2018, 04:30:48 PM
Cita de: txili en 26 de Agosto de 2018, 06:15:15 PM
y en vez de gastar 500e en un mojo

cojer un Xduoo XD-05 y unos Shure SE425 por ejemplo

EL Xduoo todavía, pero recomendar unos Shure SE425 a estas alturas de la película...

buenas de nuevo

tan mal van los shure en iem?
tengo unos 1540 y van de fabula  :big: :big:

RCP mala al igual que Westone, Jarvey Audio y demás marcas USA.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

txili

bueno es saberlo

tengo unos jbl bluetooth para gimnasio y diario por comodidad y unos Sennheiser gama baja baja cx 1.00
si algun dia cojo unos nuevos cojo nota

pues una peña q vallan mal los iem..  los 1540 por lo menos en mi humilde opinion van muy bien

xosele

Cita de: Robertodo en 08 de Febrero de 2018, 07:55:45 PMMi consulta se trata sobre estos 2 DAC/AMP que estan dando mucho que desear

Tengo un equipo modesto con el que me entretengo: Vsonic gr07 classic iem - Galaxy S7 Edge ,pero deseo mejorar el sonido con un DAC/AMP


Chord Mojo me llama la atencion por ser uno de los mejores que hoy se hablan

Tanto el iFi Micro iDSD Black Label por la versatibilidad conocido la navaja suiza del audio.


pero como el Chord Mojo no posee interuptor de Bass Bost hace que tambien piense por el otro iDSD Black Label ya que este tiene.

1° sobre la funcion de Basst bost es indispensable.. que cuenta un dac/amp?
    este apartado mejora, altera el sonido? o es un complemento nada mas , se dice que es bueno para auris analiticos

2° pregunta: Usar un ecualizador para subir las frecuencias bajas!!.. es igual que usar la funcion Bass Bost de un
    DAC/AMP??

3°Pregunta: a la hora de comprar un DAC/AMP  que es lo mas importante del equipo, cual de los 2 me recomiendan





Hola Robertodp que decision tomaste al final y que resultado obtiviste?