Compro Sennheiser HD 598 negros

Iniciado por factotum2, 09 de Febrero de 2018, 10:36:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

Buenas a todxs ,

hacía tiempo que no me pasaba y después de estar leyendo un poco observo que hay muchas y variadas incorporaciones al foro,hecho que me alegra (hay que renovar la sangre) .

Antes de recurrir a otros "lugares" prefiero probar fortuna aquí para comprar  material de segunada oreja por lo que,tal como apuno en el título del post,recurro en primera instancia a vosotrxs .

Hace ya algún tiempo tenía estos auriculares que me gustaban mucho pero como buen ansias y corto de economía los vendí para probar otros.

El tema es que me apetecen otra vez,pero el modelo antigüo en negro/gris,NO el beige,aunque si la oferta lo vale me lo puedo plantear,por lo que si os queréis desprender de estos auris viejunos,pero en buenas condiciones,y por un precio justo (lo ponéis vosotrxs,no empeceis por el típico cuanto me ofreces) aquí tenéis a un firme candidato.

Pasadme precio con envío incluido y alguna foto y prometo responder lo más rápido posible (mirad mi ajado C/V y veréis que soy un chico fácil  :payaso: y directo)

Gracias y saludos .