DAP FIIO X3

Iniciado por herdom, 11 de Febrero de 2018, 06:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Dap FIIO X3 con 8gb de memoria ampliable mediante tarjetas Microsd hasta 200gb. Sonido contundente y del lado cálido, con gran potencia. Lee casi todos los formatos de audio, incluido DSD. Salida digital y analógica. Se puede usar también como DAC conectado a un PC.

En buen estado estetico y funcional, solo una mella en una esquina. Siempre con protector de pantalla. Se incluye caja original, cable de datos y funda de silicona

PRECIO : RETIRADO











herdom


herdom

#2
75€ gi a Peninsula

herdom


herdom


jumartc

Yo tengo otro igual; este reproductor es un ingenio potente como el Coloso de Rodas, pero en rectangular y con firmware.

Aprovechad la ocasión, excursionistas; en otra igual no os lo vais a encontrar.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

herdom

#6
Cita de: jumartc en 08 de Marzo de 2018, 04:01:28 AM
Yo tengo otro igual; este reproductor es un ingenio potente como el Coloso de Rodas, pero en rectangular y con firmware.

Aprovechad la ocasión, excursionistas; en otra igual no os lo vais a encontrar.



Calla, calla Juan, que me estan dando unas ganas de quedarmelo... si me sale otra cosa que tengo en venta lo retiro  :headphone:


Pues nada, sale otro cacharro y se queda este  :pretty: