Hiby R6

Iniciado por Homer-o, 18 de Febrero de 2018, 01:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Homer-o

HiBy R6, un nuevo modelo Android que pretende llegar al mercado a través de Indiegogo y que cuenta en su interior con un hardware destacable digno de un equipo de mayores dimensiones.

En concreto nos encontramos una CPU Snapdragon 425 acompañada de 3 GB de RAM (una cantidad quizá exagerada para un reproductor musical), DAC dual ESS ES9028Q2M, 32 GB de memoria interna, pantalla táctil de 4,2 pulgadas 768X1280 píxeles, WiFi, Bluetooth y batería para 12 horas de reproducción.

Todo ello está gobernado por Android 6.0 desde el que es posible reproducir archivos de hasta 32 bits y 384 KHz en los formatos de sonido más habituales como MP3, FLAC, ALAC o WAV cuya señal de sonido podemos sacar por la salida analógica convencional para usar unos auriculares o por una coaxial digital por si queremos conectarlo a un equipo HiFi más grande.

El R6 de HiBy pretende salir a la venta por unos 530 dólares si logra terminar la financiación en Indiegogo en el próximo mes.

Alguien conoce este nuevo reproductor?, tiene una pinta increible

Güelo

La financiación se alcanzó con creces. De hecho, muchos de los que han financiado el proyecto ya han recibido su unidad, antes de lo anunciado inicialmente.

A mí me parece más interesante (en lo que respecta a relación calidad-precio) el recién anunciado R3, que es un modelo más orientado a IEM, con menos potencia, pero con una impedancia de salida inferior a 1 Ohm (10 en el R6) y que, por tanto, no causará ningún tipo de problema con IEM multidriver de impedancia baja. No lleva Android, pero sí pantalla táctil de 3.2". Parece que están trabajando para poder ofrecer las aplicaciones de streaming más populares. El precio, unos 230$, mucho más accesible.

https://www.hibymusic.net/r3

rasecrs172

Cita de: Homer-o en 18 de Febrero de 2018, 01:56:23 PM
HiBy R6, un nuevo modelo Android que pretende llegar al mercado a través de Indiegogo y que cuenta en su interior con un hardware destacable digno de un equipo de mayores dimensiones.

En concreto nos encontramos una CPU Snapdragon 425 acompañada de 3 GB de RAM (una cantidad quizá exagerada para un reproductor musical), DAC dual ESS ES9028Q2M, 32 GB de memoria interna, pantalla táctil de 4,2 pulgadas 768X1280 píxeles, WiFi, Bluetooth y batería para 12 horas de reproducción.

Todo ello está gobernado por Android 6.0 desde el que es posible reproducir archivos de hasta 32 bits y 384 KHz en los formatos de sonido más habituales como MP3, FLAC, ALAC o WAV cuya señal de sonido podemos sacar por la salida analógica convencional para usar unos auriculares o por una coaxial digital por si queremos conectarlo a un equipo HiFi más grande.

El R6 de HiBy pretende salir a la venta por unos 530 dólares si logra terminar la financiación en Indiegogo en el próximo mes.

Alguien conoce este nuevo reproductor?, tiene una pinta increible

Dejo una review, quizá ya la vieron algunos. 
https://headfonics.com/2017/12/hiby-music-r6-review/
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

king conan

Yo lo tengo pagado desde principios de febrero, aún sigo a la espera de que me lo envíen.

Será mi primer DAP serio. Hasta ahora siempre he tirado con móviles y DAC's externos y ya me había cansado de juntar cacharros. Esperemos que tenga la calidad que se comenta para olvidarme de más cacharros por un tiempo.

Mi intención es usar sobre todo la salida balanceada, que tiene casi el doble de potencia con mis Sennheiser HD600 y ya veremos como afecta con mis IEM de referencia, los Sony N3AP y los Ibasso IT01.

Homer-o

Cita de: king conan en 03 de Marzo de 2018, 06:19:33 AM
Yo lo tengo pagado desde principios de febrero, aún sigo a la espera de que me lo envíen.

Será mi primer DAP serio. Hasta ahora siempre he tirado con móviles y DAC's externos y ya me había cansado de juntar cacharros. Esperemos que tenga la calidad que se comenta para olvidarme de más cacharros por un tiempo.

Mi intención es usar sobre todo la salida balanceada, que tiene casi el doble de potencia con mis Sennheiser HD600 y ya veremos como afecta con mis IEM de referencia, los Sony N3AP y los Ibasso IT01.

lo recibiste ya king conan?, estoy interesado en comprar este o el Onkyo Dp-x1

king conan

Cita de: Homer-o en 20 de Mayo de 2018, 08:00:49 AM
Cita de: king conan en 03 de Marzo de 2018, 06:19:33 AM
Yo lo tengo pagado desde principios de febrero, aún sigo a la espera de que me lo envíen.

Será mi primer DAP serio. Hasta ahora siempre he tirado con móviles y DAC's externos y ya me había cansado de juntar cacharros. Esperemos que tenga la calidad que se comenta para olvidarme de más cacharros por un tiempo.

Mi intención es usar sobre todo la salida balanceada, que tiene casi el doble de potencia con mis Sennheiser HD600 y ya veremos como afecta con mis IEM de referencia, los Sony N3AP y los Ibasso IT01.

lo recibiste ya king conan?, estoy interesado en comprar este o el Onkyo Dp-x1
Mis disculpas, debería haber añadido que poco después se me averió mi móvil y decidí ir a por un LG V30 para sumar en un mismo aparato un reproductor decente y móvil. Poco después cancelé el pedido del hiby.

Nile

Cita de: Homer-o en 18 de Febrero de 2018, 01:56:23 PM
HiBy R6, un nuevo modelo Android que pretende llegar al mercado a través de Indiegogo y que cuenta en su interior con un hardware destacable digno de un equipo de mayores dimensiones.

En concreto nos encontramos una CPU Snapdragon 425 acompañada de 3 GB de RAM (una cantidad quizá exagerada para un reproductor musical), DAC dual ESS ES9028Q2M, 32 GB de memoria interna, pantalla táctil de 4,2 pulgadas 768X1280 píxeles, WiFi, Bluetooth y batería para 12 horas de reproducción.

Todo ello está gobernado por Android 6.0 desde el que es posible reproducir archivos de hasta 32 bits y 384 KHz en los formatos de sonido más habituales como MP3, FLAC, ALAC o WAV cuya señal de sonido podemos sacar por la salida analógica convencional para usar unos auriculares o por una coaxial digital por si queremos conectarlo a un equipo HiFi más grande.

El R6 de HiBy pretende salir a la venta por unos 530 dólares si logra terminar la financiación en Indiegogo en el próximo mes.

Alguien conoce este nuevo reproductor?, tiene una pinta increible
cuando saldrá en España y a q precio

ecdiez

Lo he visto en Amazon.es a 595,14€. Desconozco si puede ser incluido en algún tipo de ofertas en Black Friday.
DAPs > Pioneer XDP-100R, iPhone 3GS, Fiio X5 III, AK100, AK KANN
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6, Hifiman HE400, Hifiman Edition S, Focal Spirit Classic, Bose QC35, B&W P5 Wireless, V-Moda XS, Parrot Zik 3.0, RHA M750i, NuForce Be6i, Sonus Faber Pryma, Fiio F9, Nicehck M6.
DAC/AMP > Teac HA-P50, Fiio E12
COMBO MÁS USADO > A&K KANN + Nicehck M6
Fiio X5III (Rom Fidelizer) + Sonus Faber Pryma

Homer-o

Esta en la pagina oficial a 399 €, lo he pillado hoy aprovechando la oferta, contare algo mas cuando lo reciba

txiritsu

Cita de: Homer-o en 23 de Noviembre de 2018, 03:45:12 PM
Esta en la pagina oficial a 399 €, lo he pillado hoy aprovechando la oferta, contare algo mas cuando lo reciba

A ver si sacas tiempo y nos cuentas tus impresiones.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

efectozero

Tiene una pinta estupenda, y con esos 3 Gb de RAM debe tener 0 lags jejeje