(COMPARTO) Suscripcion TIDAL hifi

Iniciado por eprtvib, 20 de Febrero de 2018, 04:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ifunes39

Agregue hasta 5 miembros de su familia adicionales a su suscripción

Esto es lo que pone , sino pues no pasa nada , ya se hará otro grupo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

dacari

Parece que si, el anterior grupo, el propio de este hilo, acabó siendo de 6 personas.


efectozero

La verdad que sí, confuso es un poco, pero según lo que comenta ifunes, si son 5 adicionales, en total serían 6 😉. Mucho mejor entonces. A ver si los de grupos anteriores se pronuncian

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


mj77

Pues entonces, este sería el grupo de 6
1. efectozero
2. pricol
3. jabega
4. dacari
5. mj77
6. ifunes39

pricol

Yo también había entendido que eran +5 adicionales. Siendo seis, pues mejor. A ver, lo de los privados de mañana confío en mis cinco "hermanos" porque no tengo ni idea de "privar"

Ifunes39

- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

mj77

Os he enviado un mensaje privado a todos

dacari

Cuando se compara con Spotify entiendo que es Tidal standard y no la versión HIFI.

Tuve Tidal el mes de pruebas hace unos meses, la versión standard y precisamente me dió la sensación que Spotify se escuchaba mejor, quiza fuera la app en si, probablemente autosugestión. Imagino que la version HIFI si se notará, ya no entro en MQA y demás...

Ifunes39

Mi intención es probar las dos plataformas a fondo, Spotify me gusta pero es cierto que la calidad es inferior a lo que tengo en iTunes , si Tidal Hifi es mejor pues me evito ir descargando y pasando al móvil , sino pues seguiré como hasta ahora, lo que está claro es que en este mundo hay que experimentar por uno mismo, no vale leer otras experiencias personales, hay que probar y probar para dar con nuestro gusto personal.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

efectozero

Totalmente de acuerdo contigo, podemos escuchar mucho de muchas personas, pero hasta que uno no prueba y lo experimenta personalmente, no hay nada que hacer.
A mi me encanta Spotify, me parece que la aplicación es una pasada,  y funciona de lo más fluido que he visto, pero a la hora de escuchar música mi sensación siempre ha sido que no se escuchaba también como mucha música que tenía descargada con mejor calidad.
Al probar Tidal HIFi, más bien ha sido lo contrario. No se si es que le aplican algún tipo de algoritmo o que al ser Lossless, pues será mejor, pero sonar dependiendo también de los discos, la diferencia para mí llega a ser bastante evidente. Y eso que hay algunos discos en Master, cuya calidad es aún mayor, pero en HiFi, ya suena fantástico.
Y sobretodo, por 5€ al mes me parece un regalazo para los que nos gusta la música

Ifunes39

Estoy ya trasteando con Tidal, veo que los álbumes de un artista no están organizados en función de su fecha como en Spotify, es así?
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Ozeman

Muy buenas,


Llevo tiempo buscando un hueco en una familia Tidal HiFi o en entrar en una de cero. Contad conmigo si llegara el caso.


Saludos y gracias

anjobape

Me uno también a cualquier familia si alguien le interesara.
Llevo probando la prueba gratuita de 3 meses desde diciembre y contentísimo con la calidad de audio.



Cita de: Ozeman en 10 de Diciembre de 2018, 07:55:26 PM
Muy buenas,


Llevo tiempo buscando un hueco en una familia Tidal HiFi o en entrar en una de cero. Contad conmigo si llegara el caso.


Saludos y gracias

alpinibis

Hola, yo también busco un hueco para Tidal HiFi

jako84

Buenas yo llevo utilizando tidal por una oferta que le hacen a un amigo Vodafone pero es el mp3, estoy interesado en algún hueco para hifi gracias mil