mp3 (o mp4) para hacer deporte

Iniciado por 3xtremoduro, 15 de Febrero de 2007, 12:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3xtremoduro

Hola.

Me he decidido a renovar mi antiguo (pero sin duda increible) creative muvo tx fm 256mb con esa funda transparente que me venia tipo pinza que no le he podido dar mas uso la verdad  :mrgreen:. Este reproductor me ha encantado, pero es que se me queda un poco corto para escuchar musica. Buscaba uno de 1gb (o 512mb si realmente valiera la pena por precio y prestaciones). He estado apunto de comprarme el ipod shuffle de 1gb, que es tremendamente pequeño, pero no se, he visto este foro y tal vez me podais recomendar otro modelo. Tuve tambien un inovix ipocket de 512mb, pero no era un reproductor para llevarselo a correr la verdad.

Lo que mas valoro son la calidad del aparato en general (y de su reproduccion) y el precio, el tamaño del reproductor, la comodidad de llevarlo (si hay fundas con  pinza o con brazalete, aunq esto se puede hacer de forma casera tambien), que llevara radio (aunq no indispensable), y bueno, lo que se le pide a un reproductor para ir a correr: que tenga menos rapidos, q la voz se pueda regular facilmente con una mano... y que fuera de 512mb minimo (1gb estaria muy bien).

He visto algunos temas que tratan esto, y me ha parecido ver un modelo, iriver t10 que no se que tal.
A ver que me podeis aconsejar.

Salu2 y gracias

[Edit] Acabo de ver un post similar. Vaya ceguera :mrgreen: . De todas formas se aceptan consejos ^^

ANTONIOJAVIER

Por tamaño, prestaciones, sonido, facilidad a la hora de subir, bajar el volumen, por la radio, y por muchas cosas más, píllate un IAUDIO U2, de corredor a corredor.

Es un poco caro, pero despues de tener un zen nano, un soyntec arena, un thomson lyra, un Best buy cube, y alguno más, te puedo decir que es lo mejorcito que he tenido, tiene ya un año y algo y parece que le acabo de sacar de la caja.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Kenai

Cualquier Iaudio de memoria flash te va a ir de lujo, yo uso el G3 pa carreras bastante largas y es como si no lo llevara encima. Si puedes encontrar el U2 mejor pq tiene las mismas caracteristicas que el G3 y es aun mas pequeño. Saludos!!!

tengolafibra

#3
Vamos esos runners de moda. :banana:
Otro voto por alguno de los iAudio 5, G3 o U2, que si buscas puedes tener suerte y encontrar alguna ganga:
Por el foro se comenta el g3 de 1gb por 69 euros que es la mismo precio que yo encontre mi U2.

Mi conjunto para correr:


O a la cintura o en el brazo que tengo una cinta para ello, o sino incluso en la mano que es como un mechero (a mi no me sudan las manos osea que no tengo problemas)
Los cascos no son los mejores, pero no tolero los intra-auriculares: tengo un buen tiempo en los 10 km, y eso implica cierta velocidad y si hablamos de cross como que eso de aislarme me afecta al sentido del equilibrio jajaja. El reproductor es la caña en todos los sentidos, pero vamos que para correr tampoco es que prime mucho la calidad de sonido y tal, por eso los cascos genutis que me permitan oir un poco el entorno.
Solo lo uso cuando voy a correr solo que es 1 o 2 veces por semana. El resto de dias voy acompañado y de chachara hasta que nos picamos en serio.

Un saludo a esos runners.

jokerman


     MP4.... MP4 .... MP4.... MP4..... :-| :-| :-| :-| :-| :-| Maldito marketing  :mrgreen:
Pues yo te recomendaría un creative zen vision v (el modelo plus lleva radio), es pequeño, ligero y fácil de manejar. Además no esta muy caro (90€ el modelo de 1gb con radio. Creo que no lleva cargador así que +10€), aunque por ese precio también tienes el meizu rondándote, aunque es un pelín más grande y pesado. También puedes mirar los samsung zp no se q. El iaudio g3 está muy bien, pero empieza a ser un pelín pesado para llevarlo a correr (que no digo que no se pueda, pero yo llevaba a correr un iriver ifp en su día metido en el bolsillo y me molestaba, al final acababa llevandolo de la mano).