Auriculares bluetooth deportivos

Iniciado por dmarvp, 24 de Febrero de 2018, 01:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmarvp

Hola a todos! yo no sé si alguien aún se acordará de mi por acá... han pasado muchísimos años (por lo menos 5) desde que era un miembro activo del foro día sí y día también... tengo muy gratos recuerdos de esas épocas! Desde ese entonces:

- mi zune hd ya solo se usa una vez al año
- mi sansa clip+ funciona pero la batería ha muerto
- mis yamaha eph-100 aún dan guerra pero cojean un poco jaja

desde hace unos años le doy mucho al running y ahora ando a la búsqueda de unos auriculares deportivos bluetooth, ando muy pero muy desligado de toda la escena así que no sé cuáles son los mejores para eso ahora mismo. Mis preferencias:

- buena construcción
- que aguanten el sudor
- que se queden bien fijos en mis orejitas
- que no sean de tipo "extra bass"
- buena duración de batería
- presupuesto de hasta $120 (sí, dólares porque ya no me encuentro en Europa)

ojalá puedan ayudarme! y a ver si retomamos contacto con algunos de la vieja guardia! un abrazo!  :gorra:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

julmolinal

Hola Dmarvp. Yo le regalé a mi hijo los Vulkkano Sportive, no los he provado pero mi hijo está encantado. Los vende Zococity.