Reproductor MP3 y auriculares

Lg G7, la nueva joya del fabricante Koreano

« en: 08 de Agosto de 2018, 05:02:09 am »
Buenas audiofilos, despues de haber tenido s9 plus, lg v30, iphone x, note 8 etc ... Me he agenciado un lg g7, tenia ganas de catarlo pues segun especificaciones parecia el movil perfecto.
Pues bien, su audio por auriculares( hablo ademas de los que trae el movil, no de unos mas avanzados ) es sublime, al nivel del v30 y diria que un pelin mas limpio.
Supera al note 8, iphone x, s9 plus ( siempre hablando de auriculares claro, y eso que tambien por altavoz suena genial.
Lo tengo hace poco, pero solo puedo hablar maravillas de este telefono.
Pantalla para mi la mejor ips del mercado, grabacion de video en 4k a 60 fps y en 4k a Hdr como los sony, camaras fantasticas incluso con poca luz, hardware top, resistencia ip68 y de grado militar, radio fm, fabricacion de aluminio y cristal gorilla glass 5 etc
Me parece mas completo que el iphone x y bastante mas barato, y con un audio brutal y superior
Un saludo y cualquier duda estare encantado de responder :P

Re:Lg G7, la nueva joya del fabricante Koreano
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2018, 09:44:28 am »
Buenas audiofilos, despues de haber tenido s9 plus, lg v30, iphone x, note 8 etc ... Me he agenciado un lg g7, tenia ganas de catarlo pues segun especificaciones parecia el movil perfecto.
Pues bien, su audio por auriculares( hablo ademas de los que trae el movil, no de unos mas avanzados ) es sublime, al nivel del v30 y diria que un pelin mas limpio.
Supera al note 8, iphone x, s9 plus ( siempre hablando de auriculares claro, y eso que tambien por altavoz suena genial.
Lo tengo hace poco, pero solo puedo hablar maravillas de este telefono.
Pantalla para mi la mejor ips del mercado, grabacion de video en 4k a 60 fps y en 4k a Hdr como los sony, camaras fantasticas incluso con poca luz, hardware top, resistencia ip68 y de grado militar, radio fm, fabricacion de aluminio y cristal gorilla glass 5 etc
Me parece mas completo que el iphone x y bastante mas barato, y con un audio brutal y superior
Un saludo y cualquier duda estare encantado de responder :P

Yo he tenido el V30 y encantado con él, sólo me fastidia una cosa, es la política de LG. No hay servicio despues de la compra del terminal, no lo mantienen, no añaden mejores, no arreglan los defectos que tenga. Pero a nivel de móvil para mi el mas completo.

El V30 se pueden conseguir en segunda mano (nuevos) por unos trescientos largos

Referente al audio de los iphone, no es ninguna novedad que es una castaña. Yo tengo el X y de sonido no me gusta nada. Sólo para escuchar podcast.

Pero no me compré el iphone por su sonido, me lo compré por el resto, autonomía, entorno, seguridad, mantenimiento, servicio postventa, etc...

El G7 ya había escucha que es muy buen terminal y que la pantalla, aún no siendo Oled daba la talla.

Disfrutalo!

Desconectado Writer_Head

• 847
  • Goldenear de barra de bar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2018, 05:02:59 pm »
Y te quedarás tan ancho diciendo que la salida de auriculares de los iPhone es mala.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2018, 05:16:40 pm »
Y te quedarás tan ancho diciendo que la salida de auriculares de los iPhone es mala.
No se si se lo dices al compi o a mi

Comparado con el v30 la del iPhone europeo es una castaña

Bajo mi punto de vista

Desconectado Writer_Head

• 847
  • Goldenear de barra de bar
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2018, 05:21:57 pm »

Bajo mi punto de vista

Ya, y Dončić comparado con Michael Jordan es una castaña.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2018, 05:24:39 pm »

Bajo mi punto de vista

Ya, y Dončić comparado con Michael Jordan es una castaña.

Si en tu comparación el v30 es Michael Jordan, creo q te has pasao 😂😂

//