Que modelo de móvil usamos como principal para música y demás?

Iniciado por kevin_23, 27 de Febrero de 2018, 12:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casper3127

Dentro de un par de días me llega un Xiaomi Mi Mix2. Veremos...

Hasta ahora he tenido un LG G4 y muy satisfecho con el pero reconozco que el FiiO X5 III, está a otro nivel.

Enviado desde Tapatalk

Life is made of small moments like these

Pelinkhz


tuanillo


koko61

Yo siempre separé audio de telefonía. Ahora uso un LG V10 con Shure SE535 Y Soundmagic HP150 y encantado.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

floro7979

Mi primer móvil con sonido acojonante fue el Samsung S, rooteado y con voodoo sound.
Segundo móvil, Htc m8, rooteado y me quedé enamorado del móvil.
Mi tercer móvil el Lg G6 versión asiática con quad dac pero sin root pq no le habían metido mano, sonaba bien, pero no me llenaba. Además tenías que ir conectando mierdas para entrar en alta impedancia. Me duró unos meses hasta que me lo cholaron.
Mi actual móvil, HTC 10, rooteado y contento como Dios. He probado repros dedicados de gama media y el htc les arranca las pegatinas (con iems).

Creo que sacarán el Samsung 24 y el Fiio 47 y yo seguiré con el HTC 10.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Napster_Jerez