Que modelo de móvil usamos como principal para música y demás?

Iniciado por kevin_23, 27 de Febrero de 2018, 12:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kevin_23

Buenas , abro este post para saber y conocernos un poco más , que modelo de móvil tenemos los usuarios de esta gran página? Escuchamos música con el móvil?
Empiezo yo
Xiaomi Mi Mix
Es mi reproductor de música principal
A ver los vuestros @obarriel y compañia :pretty:

vonBiber

Yo uso tanto el HTC M8 como el LG V10, a esperas de hacerme con un Meizu Pro 5.

En la práctica y el dia a dia prefiero el HTC al  LG, por varios motivos. El LG es claramente más audiófilo, pero su selector de impedancia me parece una "putada" que no hace más que limitar el disfrute musical. Auriculares de referencia grandes de menos de 50 ohms como los AKG 551 son absolutamente inservibles a través de este dispositivo, por mucho que lo engañes para ponerlo en modo auxiliar, el sonido que ofrecen es aun delgado y sin el suficiente cuerpo . Y no, el modo auxiliar no entrega la misma potencia que el modo para auriculares de alta impedancia, ni de lejos. 

Por cierto el M8 se puede comprar ya a unos tiradisimos 65 euros por Aliexpress. Es un móvil muy, pero que muy "duro". Hace unos 3 años que lo tengo y se me ha caido al suelo como 50 veces y ahí sigue, funcionando como el primer dia.

Rau-Lin

Pues yo tengo un Moto G4 plus, con Poweramp, y tan contento. Y me consta que no tiene nada de especial a efectos de audio. Tengo un Fiio X3, y con mis auriculares del día a día (Soundmagic HP 150, Soundmagic e80, v Moda XS) soy incapaz de apreciar diferencias entre el Fiio y el móvil, más allá de que el Fiio tiene algo más de potencia.
Primero escucha - después opina

Paulito

#3
Yo para escuchar música tengo un vetusto Samsung Wave (si, de aquellos que iban con Bada).

Como móvil para todo uso tengo un Xperia Z ultra pero me están tentando los Xiaomi mi mix (o mix 2). Veo Kevin_23 que tienes un mix. ¿Qué tal va? ¿Las actualizaciones van al día?. Una cosa que no soporto de los fabricantes es que te compres un teléfono y al año te dejan tirado.

Saludos

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

kevin_23

Cita de: Paulito en 28 de Febrero de 2018, 05:55:02 AM
Yo para escuchar música tengo un vetusto Samsung Wave (si, de aquellos que iban cobrar Bada).

Como móvil para todo uso tengo un Xperia Z ultra pero me están tentando los Xiaomi mi mix (o mix 2). Veo Kevin_23 que tienes un mix. ¿Qué tal va? ¿Las actualizaciones van al día?. Una cosa que no soporto de los fabricantes es que te compres un teléfono y al año te dejan tirado.

Saludos

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Muy muy bueno el mi mix, actualiza generalmente cada semana, audio por auriculares etc cojonudo

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Siegfried

meizu pro 5+westone um3x
mas luego varios modelos de kzs, vjjb, vsonic ......
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Pelinkhz

Un Zte axón 7, desde que se me j.....    mi Htc m8 por no cerrar bien la bolsa hermética en la piscina.
Principalmente lo uso con los altavoces externos que son más potentes que los del Htc m8 y con unos auriculares que te regalaban los samsung .

Ifunes39

- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Pelinkhz

Un Zte Axon7, desde que murió Htc ONE m8.
Estoy muy contento con el este terminal tiene mejores bobinas y el sonido con los auricular es  bastante bueno.
Lo suelo utilizar escuchar rock, blues y los distintos subgéneros del metal.

ElRubiale

LG V20 con varias modificaciones de software + iphone 4s con el limite de audio desbloqueado.

karl2007

Cita de: ElRubiale en 08 de Abril de 2018, 03:16:37 PM
LG V20 con varias modificaciones de software + iphone 4s con el limite de audio desbloqueado.

Podrias describer las modificaciones del LG v20 y como has debloqueado el limite del iphone?

Neymessi

El iphone 4s no tiene limite de volumen , es a partir del 5 cuando comienzan las limitaciones.

ElRubiale

Cita de: karl2007 en 08 de Abril de 2018, 03:26:40 PM
Cita de: ElRubiale en 08 de Abril de 2018, 03:16:37 PM
LG V20 con varias modificaciones de software + iphone 4s con el limite de audio desbloqueado.

Podrias describer las modificaciones del LG v20 y como has debloqueado el limite del iphone?

El LG V20, rooteado le instale un mod para que siempre funcione en modo alta impedancia junto con viper4android da un resultado espectacular. El iphone sin limitaciones, creo que con que sea de fuera de Europa viene sin limitar, yo lo compre en eeuu, pero el compañero Neymessi dice que esta limitación es a partir del modelo 5. Igualmente, siendo jailbreak existen métodos para eliminar la limitación a modelos europeos.

markkkun

Como móvil uso el HTC u ultra, el cual no tiene salida de auriculares.

Para escuchar música suelo usar dos configuraciones:

Por Bluetooth : cable Bluetooth mmcx MEE BTX 1 + Pinnacle P2

Por usbc: cable Otg + Dragonfly Black + Beoplay H6
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1