Que modelo de móvil usamos como principal para música y demás?

Iniciado por kevin_23, 27 de Febrero de 2018, 12:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zootopia

Cita de: Neymessi en 08 de Abril de 2018, 05:02:24 PM
El iphone 4s no tiene limite de volumen , es a partir del 5 cuando comienzan las limitaciones.

La limitación empezó en el 4s, en una segunda versión que sacaron, creo recordar...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

MAS

Tuve dos 4S en un año y el primero no estaba capado , el segundo si.


Un saludo

karl2007

Cita de: ElRubiale en 08 de Abril de 2018, 11:22:49 PM
Cita de: karl2007 en 08 de Abril de 2018, 03:26:40 PM
Cita de: ElRubiale en 08 de Abril de 2018, 03:16:37 PM
LG V20 con varias modificaciones de software + iphone 4s con el limite de audio desbloqueado.

Podrias describer las modificaciones del LG v20 y como has debloqueado el limite del iphone?

El LG V20, rooteado le instale un mod para que siempre funcione en modo alta impedancia junto con viper4android da un resultado espectacular. El iphone sin limitaciones, creo que con que sea de fuera de Europa viene sin limitar, yo lo compre en eeuu, pero el compañero Neymessi dice que esta limitación es a partir del modelo 5. Igualmente, siendo jailbreak existen métodos para eliminar la limitación a modelos europeos.

Tengo un LG V20 en camino. Cuando lo reciba te pedire más detalles si no tienes inconvenioente. Quiero enfrentarlo a un HTC 10 a ver quien gana...

ElRubiale

Cita de: karl2007 en 09 de Abril de 2018, 06:05:39 PM
Cita de: ElRubiale en 08 de Abril de 2018, 11:22:49 PM
Cita de: karl2007 en 08 de Abril de 2018, 03:26:40 PM
Cita de: ElRubiale en 08 de Abril de 2018, 03:16:37 PM
LG V20 con varias modificaciones de software + iphone 4s con el limite de audio desbloqueado.

Podrias describer las modificaciones del LG v20 y como has debloqueado el limite del iphone?


El LG V20, rooteado le instale un mod para que siempre funcione en modo alta impedancia junto con viper4android da un resultado espectacular. El iphone sin limitaciones, creo que con que sea de fuera de Europa viene sin limitar, yo lo compre en eeuu, pero el compañero Neymessi dice que esta limitación es a partir del modelo 5. Igualmente, siendo jailbreak existen métodos para eliminar la limitación a modelos europeos.

Tengo un LG V20 en camino. Cuando lo reciba te pedire más detalles si no tienes inconvenioente. Quiero enfrentarlo a un HTC 10 a ver quien gana...
Sin problemas

herdom

Cita de: zootopia en 09 de Abril de 2018, 04:41:47 PM
Cita de: Neymessi en 08 de Abril de 2018, 05:02:24 PM
El iphone 4s no tiene limite de volumen , es a partir del 5 cuando comienzan las limitaciones.

La limitación empezó en el 4s, en una segunda versión que sacaron, creo recordar...

Si, hay 4s capados

Neymessi

Cita de: zootopia en 09 de Abril de 2018, 04:41:47 PM
Cita de: Neymessi en 08 de Abril de 2018, 05:02:24 PM
El iphone 4s no tiene limite de volumen , es a partir del 5 cuando comienzan las limitaciones.

La limitación empezó en el 4s, en una segunda versión que sacaron, creo recordar...

Yo creo que fue una actualización de IOS la que te lo capaba,por eso la diferencia que dice Mas entre una versión anterior a una posterior.



El que yo tuve no estuvo capado ,aunque no lo tuve mucho tiempo y no pude comprobar si una actualización posterior lo capaba.


El Htc m8 de fábrica daba 1,28V y una posterior actualización de Android te lo dejaba en 1V que es como está actualmente sin rotear,esto lo pude comprobar personalmente.

Lo del 4s sería algo similar el capado no se con que versión de IOS llegó.

FreddyM

Tengo todavía Iphone 4 sin capar e Iphone 4s ya capado, los dos europeos. Y vaya si se nota. Mucho más volumen el 4. Todavía funcionando pero mal, uso spotify pero con microcortes, supongo que por cuestiones de memoria.

Ahora mismo, Iphone 6s plus europeo + Fidue A91 Sirius. Y estando capado, me parece suficiente.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

ampherio

Cita de: FreddyM en 11 de Abril de 2018, 12:05:56 PM
Ahora mismo, Iphone 6s plus europeo + Fidue A91 Sirius. Y estando capado, me parece suficiente.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un IPhone 8 Plus capado y me sobra también su volumen con los inear, incluso es mayor que el de un Meizu Pro5 capado también.

Lo que me ha resultado curioso es que por Bluetooth y unos B&W Px me da más volumen el bluetooth que el cable y me hace pensar que por Bluetooth no está capado el sonido.

rasecrs172

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

VeRTeX

LG V30+, una pasada. Su sonido me gusta mas que cualquier iPhone que haya tenido previamente, y eso que me gustaban. Y me sigue gustando, uso ocasionalmente un iPad Mini 3. El V30 En amplificación empuja bastante y tiene alta y baja ganancia. Es un smartphone muy completo y equilibrado.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Pelinkhz

Cita de: FreddyM en 11 de Abril de 2018, 12:05:56 PM
Tengo todavía Iphone 4 sin capar e Iphone 4s ya capado, los dos europeos. Y vaya si se nota. Mucho más volumen el 4. Todavía funcionando pero mal, uso spotify pero con microcortes, supongo que por cuestiones de memoria.

Ahora mismo, Iphone 6s plus europeo + Fidue A91 Sirius. Y estando capado, me parece suficiente.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spotify, no es la única.
Tengo contrato play música y son microcortes son microcortes incluso con WiFi en calidad alta.
No se porque ofrecen un servicio tan variado en artistas y géneros por 9,90 euros cuando adolece de ese problema.

ElRubiale

Cita de: Pelinkhz en 14 de Abril de 2018, 10:52:15 AM
Cita de: FreddyM en 11 de Abril de 2018, 12:05:56 PM
Tengo todavía Iphone 4 sin capar e Iphone 4s ya capado, los dos europeos. Y vaya si se nota. Mucho más volumen el 4. Todavía funcionando pero mal, uso spotify pero con microcortes, supongo que por cuestiones de memoria.

Ahora mismo, Iphone 6s plus europeo + Fidue A91 Sirius. Y estando capado, me parece suficiente.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spotify, no es la única.
Tengo contrato play música y son microcortes son microcortes incluso con WiFi en calidad alta.
No se porque ofrecen un servicio tan variado en artistas y géneros por 9,90 euros cuando adolece de ese problema.

Yo uso la opción de descargar las playlist por que no tengo datos. Hoy mismo pedí una segunda sim a pepephone para poder tener datos en mi 4s y poder usar spotify en streaming. Espero no tener micro cortes como decís.

Pelinkhz

Una pregunta,¿hasta el iPhone 5 no cambia el dac wolfson?
Me gustaría mucho conservar ese iPhone por el tema de sonido.
Gracias floreros.

zootopia

Cita de: Pelinkhz en 20 de Abril de 2018, 12:54:51 PM
Una pregunta,¿hasta el iPhone 5 no cambia el dac wolfson?
Me gustaría mucho conservar ese iPhone por el tema de sonido.
Gracias floreros.

El dac wolfson acabó en el iPhone 3g, el 3gs ya no llevaba, pasó a cirrus. A partir de ahí ya no volvieron a wolfson.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Ifunes39

- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2