Necesito consejo sobre DAC/DAP + ampli

Iniciado por DavidDP, 27 de Febrero de 2018, 03:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidDP

Buenas a todos,

Me he comprado recientemente unos Audio-Technica MSR7, también tengo unos Sennheiser IE80 y unos Sennheiser Momentum over-ear.
Me gustaría mejorar el sonido de lo que tengo, mi portátil en sonido no es una gran maravilla y suenan mejor con el iPhone 8 plus que poseo.
¿Qué DAC+Ampli me recomendáis? ¿O debo usar un DAP con Android ya que uso mucho Spotify?

En Zococity me han recomendado el Fiio Q1 II o como DAP el Fiio X3. Me han dicho por ahí que el Chord Mojo es una bestia, pero 500€ son muchos euros y no se si estaré matando moscas a cañonazos.

Saludos!

Pelinkhz

Compañero ¿Cuál es tu presupuesto?
¿ Qué tipo de música estas escuchas?.

Saludos.

clonico

A las buenas!!!

Lo buscas portable o estacionario?

Saludos!!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Pelinkhz

O debo usar un DAP con Android ya que uso mucho Spotify?"

Un DAP con Android Te tienes que gastar 300 euros para arriba por ese precio tienes hidizs ap 200 y entre 300- 400 tienes el Fiio X5 III y El Caydin H5, tienen muy Buena calidad de audio y Te sirven tb de DAC pero poca memoria RAM para otros menesteres.

Lo interesante esta a partir de los 500 euros, que tienes un ibasso dx 150 DAC+DAP+ Ampli.

txiritsu

Salvo que le vayas a dar mucho uso, yo no me volveria loco y disfrutaria del iphone como hacen muchos.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Pelinkhz

Otra opción pero mete un amo Mi aunque sea de los baratillo que los iPhone tiene poca potencia.

Saludos.

yops