Posible pedido a web alemana de Mp3

Iniciado por tsavo, 25 de Julio de 2005, 05:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tsavo

por proponerlo no perdemos nada,,,,,,pero sabes como se dice descuento en aleman ;)???

jokerman

Cita de: "tsavo"diferencias fisicas insignificantes

sigo con dudas

        Ojo, que hay en la foto no se distingue muy bien, pero te puedo asegurar que por ejemplo del iriver 3xx de la foto al iaudio x5 que esta a su derecha, vas a notar una gran diferencia, tanto al tacto como a la hora de llevarlo en el bolsillo.

Un saludo.

Pdta: de verdad os interesa pillaros algo de tanto dinero fuera? Luego la garantía que? Porque tenerla la tienen, pero ale, ponte a enviar a Alemania el bicho si le pasa algo.

tsavo

si, si, eso lo se, yo me referia al smasung con el x5.

por si alguien quiere ver una review del samsung

http://www.dapreview.net/content.php?review.213



Ayer tuve en mis manos un x5 del fanc de madrid,,,,,, alucinante

quien se vaya a apntar a eso de pedir a alemania que lo vaya diciendo, que yo no puedo esperar mas ;)



ME APUNTOOOOOOOO

Matrakkas

Os keria preguntar, k os veo bastante puestos en cuanto a este tipo de reproductores de gama altisima xD, si os parece mejor reproductor el iRiver H320 o el iAudio x5.

La verdad esk iRiver es una marca k me atrae muxo (de exo tengo un iRiver SlimX), pero el grosor de 22mm y el peso de 190gr o asi, me parece k puede llegar ya a ser algo "tocho".

En cuanto al resto de cosas, creo k estan bastante iwalaos, k me decis?

tsavo

yo te puedo decir que estuve dudando entre esos 2 modelos, cada uno tiene pequeños detalles que ganan al otro, pero creo que en general son mas o menos igual.

Yo me voy a pillar el X5l, porque es compatible con mi camara digital sony, tiene 35 horas de autonomia, y es mas pequeño que el h320. Ademas el h320 tiene mas de 1 año y medio (algunos dicen que lo han descatalogado ya en algunos sitio) y el x5 en nuevecito.

Yo te puedo aconsejar el iaudio, pero el iriver no es nada malo ;)