Vuelven Heroes

Iniciado por Kenai, 15 de Febrero de 2007, 03:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenai

Para lo que les gueste Heroes del Silencio (para mi el mejor grupo que ha salido de España, pero claro pa gustos...) recien han anunciado que se volverán a juntar para dar diez únicos conciertos a finales de año (incluyendo España y el extranjero). El primero en España será en Zaragoza el 12 de Octubre y las entradas estarána la venta el 1 de Marzo (apuesto a que el dia 2 estan agotadas xD...somos muchos los fans de Heroes que esperabamos esto!!!) En fin, nos vemos en loc conciertos  :beer:

gothic1968

Muchas gracias por la información. Yo también he sido fan de los Heroes del Silencio y es una buena noticia. Quizás es el grupo que más he visto en directo ya que los seguí mucho en sus comienzos y me desplacé bastantes veces para verlos en directo. Debo reconocer que soy más fan de su primera época que tenía un sonido más inglés en la línea de grupos como Simple Minds, Echo and The Bunnymen y sobre todo esas guitarras melódicas muy góticas muy en la línea de The Mission. La última época de ellos (el disco avalancha) me gusta menos ya que creo que tiene un sonido más duro y más americano sobre todo en las guitarras.

Un abrazo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


Kenai

Estoy deacuerdo contigo, para mi Senderos de Traición y El Espiritu del Vino fueron sus mejores discos. Avalancha me gustó, pero fue un disco de rock puro y duro y me gustaron mucho mas los anteriores. Aunque pa mi a Heroes le quitas algún disco de su discografia y ya no serían Heroes (sin contar los miles de recopilatorios y millones de discos "pirata" de conciertos que furulan por ahi xD). Yo cuando "conoci" a Heores y empecé a escucharlos ya se habían separado años antes, siempre pensé "juer, me hubiera gustao ir a uno de sus conciertos", ahora no pienso desaprovechar la oportunidad  :banana:

gothic1968

Bueno, en mi caso algo bueno tenía que tener el estar cerca de cumplir los 39. Tuve la oportunidad de seguirlos por muchos pueblos de Madrid cuando actuaban y apenas se les conocía en los años 80. Tengo muy buenos recuerdos de aquellos conciertos, por ejemplo, cuando actuaban en el parque de atracciones de Madrid e iba poca gente a verlos.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


Kenai

Jops, que envidia, jeje. Yo como mucho he ido a algunos de Bunbury en solitario (que me gusta pero menos que Heroes, es otro estilo). Y bueno, muy curraos los conciertos a los que fui, aunque en uno se cabreo con el de la mesa de mezclas y se piró por to la cara del escenario en medio de una cancion xD. Menos mal que ya iba por los bises sino el publico se le echa encima, jeje. Un personaje, pa mi desde Heroes se lo tiene mu creio, pero bueno, esta gente se lo pueden permitir  :guitar: