[Opinion] Busqueda entre IEM'S

Iniciado por rodrigorg95, 08 de Marzo de 2018, 08:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigorg95

 :banana: estoy en busca de mis proximos in ear en un rango de $70-80 usd no estoy por decidirme entre los whizzer A15 o los Vsonic Vsd5 , no se mucho de perfiles lo que suelo escuchar es rock-metal sinfonico con muchos instrumentos de por medio (like nightwish, rhapsody of fire). Lo ultimo que tuve bueno y hace mucho fueron los monster turbine pro cooper no recuerdo mucho del perfil recuerdo que era agradable tal vez faltaba un poco de separacion de instrumentos

Me convencieron solo esperar a que lleguen xd

Neymessi

Te recomendaría en tu caso que estires un poco el presupuesto y te vayas a por los Rose mini 2 si quieres algo más equilibrado, o algo más en V los ibasso  it01.

Pero si quieres claridad,separacion de instrumentos,mejores medios te diría los Rose mini 2 con esa música van muy bien , son muy precisos y detallados.  .



rodrigorg95

Cita de: Neymessi en 08 de Marzo de 2018, 10:45:24 PM
Te recomendaría en tu caso que estires un poco el presupuesto y te vayas a por los Rose mini 2 si quieres algo más equilibrado, o algo más en V los ibasso  it01.

Pero si quieres claridad,separacion de instrumentos,mejores medios te diría los Rose mini 2 con esa música van muy bien , son muy precisos y detallados.  .



Suena bien aunque no se mucho de armadura balanceada por lo que e escuchado son muy lineales pero con buena definicion. Gracias por tu respuesta!!

franchuti

#3
+ 1 por el Rose mini 2.que tengo y muy contento,tambien el SoundMagic E10 mismo pero con mas Bass. tambien el ORIVETI basic,que tengo en venta en este foro,este mas en V,mejor que el SoundMagic,un Saludo.

rodrigorg95

Cita de: franchuti en 09 de Marzo de 2018, 03:45:07 AM
+ 1 por el Rose mini 2.que tengo y muy contento,tambien el SoundMagic E10 mismo pero con mas Bass. tambien el ORIVETI basic,que tengo en venta en este foro,este mas en V,mejor que el SoundMagic,un Saludo.

Me convencieron a esperar a que lleguen :D