Upgradear DT-770 PRO 32 Ohm

Iniciado por poliecto, 02 de Marzo de 2018, 11:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poliecto

Hola a todos.

Como el título indica estaba pensando en conseguir algo mejor en cerrrado y que sea """"portatil""" Decir que estoy muy satisfecho con los Beyer, pero la curiosidad ya se sabe.... lleva a pensar si hay algo mejor.

Por lo que respecta a la portabilidad decir que a mí no me da vergüenza ir con cascos grandes por la calle, y si bien los Beyer en determinados momentos se me hacen muy grandes, el tamaño es de lo menos importante, primando para mí más la comodidad y, sobre todo, el sonido.

Por lo que respecta a mis gustos, escucho fundamentalmente rock (clásico, progresivo, hard, heavy,...) pero también pop y cosas digamos más suaves. Y aún así huyo de los perfiles en V y con muyyy poca escena (Mis primeros auris de calidad fueron unos Alessandro y los recuerdo con muuucho cariño, pero es un perfil con el que ahora no puedo. Los Denon d2000 por ejemplo también me parecen demasiado en V).

Hace muuuucho que hay 3 auriculares que me llaman por lo que he leído y estos son el SoundMagic HP-150, el B&W P7 y el Oppo PM 3.

El HP-150 me parece que podría ser mejorar, pero no sé si lo suficiente y mi duda realmente está con los otros dos. ¿Supone una mejora "clara" (sabiendo que a partir de ciertos niveles subir un escalón es mejorar muy poquito) con respecto a los Beyer? ¿Alguien que haya probado los dos?

Decir que los usaría con un Fiio x3 II.


Muchas gracias a todos.

Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Luisete

Hola, yo tb tengo un x3ii y los auris que citas (el HP150 lo vendí hace tiempo).

Para rock tanto el P7 como el Oppo pm3 son muy buenos. Si bien el P3 es en V (o en U más bien) tiene muy buenas guitarras. Personalmente es el que te recomendaría.

El Oppo es mucho más neutro pero tb más apagado y menos emocionante. Si bien a mi no me lo parece hay mucha gente que dice que es soso.

El HP150 está muy por debajo de los otros dos. Personalmente lo descartaría.

Saludos.

En cualquier caso tengo ambos y son un acierto cualquiera de ellos.