Reproductor para el coche -100€

Iniciado por Faripobla, 05 de Marzo de 2018, 06:54:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faripobla

Buenas noches, lo primero de todo agradecer a la comunidad por toda la información que he podido recoger a lo largo del tiempo (os leo desde hace años).
El caso es que dentro de un mes voy a conducir mucho más, con lo que me estoy reorganizando en cuanto a la música que  llevo y cómo la llevo.
Mi coche tiene un reproductor de casette y CD, nada de USB lo que me supone un problema, quiero poder acceder a toda mi música en digital.
Hasta ahora la solución ha sido comprar un casette con salida de 3.5mm conectado a un Ipod Nano 5th gen, pero ahora que quiero añadir/quitar canciones veo que el sistema cerrado de Apple con su iTunes y sus movidas no es para mi.

Las solucione sposibles serían o un reproductor de coche con USB o un reproductor mp3. A priori prefiero la segunda opción, me parece más versátil por si alguna vez fuese a necesitar un reproductor para llevar, pero de momento la idea es que sea un dispositivo exclusivo para el coche. El problema del reproductor me imagino que es la calidad que se pierde al usar el sistema de casette, aunque he de decir que no he notado aun aumento significativo en el ruido de fondo.

Mis prioridades serían las siguientes (para ambas opciones):
Un sistema práctico de navegación por carpetas o por metadatos (hasta ahora buscar la música por artistas o álbumes del Ipod me ha parecido muy práctica).
Una pantalla legible, no necesito una resolución FullHD, pero tampoco quiero volver a ÉSTO.
Controles durables, cuanto más parecidos al sistema de rueda del Ipod Nano, mejor. Menos clicks, menos desgaste.
Capacidad (por defecto o ampliable con USB/MicroSD) no menor a 32GB.

No necesito ni voy a necesitar Bluetooth, Radio ni cualquier otra funcionalidad que no sea la de reproducir música.

Creo que con lo dicho hay suficiente, si necesitáis más información para ayudarme, no dudéis en pedirla ;)
Muchas gracias, de verdad.

EDITO: Me olvidé decir que les tengo echado un ojo a varios AGPTEK, pero como muchos de vosotros tenéis más bagaje que yo en el tema que nos concierne, me dejo aconsejar de cero ;)

mathews

Buenas, has mirado si tu reproductora actual lee CD's en formato MP3?
Si es así podrías grabarte unos cuántos discos por género, autores o estados de ánimo (por ponerte un ejemplo) ,hoy en día los CD's vírgenes están tirados de precio, y en un porta CD's te cabría muchísima música.
Por darte una idea simplemente

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Faripobla

Pues no, no lee mp3, de todas formas quiero desentenderme ya del formato CD, mi próximo PC ya no va a tener siquiera grabadora.

Hoy he visto que mi móvil admite MicroSD de 32GB de capacidad máxima, asi que seguramente opte por un reproductor mp3, habrá que averiguar cuál...

Gracias de todas formas matheus