Vsonic Ares

Iniciado por ampherio, 15 de Marzo de 2018, 01:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Alguien conoce estos auriculares?, me acabo de meter en http://www.lendmeurears.com/ y los he visto y no sé qué tal serán, pero vsonic es una marca que hacía muy buenos auriculares y pueden ser interesantes.

Otra cosilla, realacionada con la tienda y los cambios euro/dólares. Si pago en dólares sale más barato que si pago en euros, unos 6/7 euros pero me imagino que Paypal hará el cambio como quiera y puede que esos 6/7 euros se los lleve paypal. Hay alguna forma de ver cuánto es el precio real que pago en paypal si pago en dólares?

Pd. En esta tienda hay un 15% de descuento con el código IT15.

parabellum

Cita de: ampherio en 15 de Marzo de 2018, 01:48:25 PM
Alguien conoce estos auriculares?, me acabo de meter en http://www.lendmeurears.com/ y los he visto y no sé qué tal serán, pero vsonic es una marca que hacía muy buenos auriculares y pueden ser interesantes.

Otra cosilla, realacionada con la tienda y los cambios euro/dólares. Si pago en dólares sale más barato que si pago en euros, unos 6/7 euros pero me imagino que Paypal hará el cambio como quiera y puede que esos 6/7 euros se los lleve paypal. Hay alguna forma de ver cuánto es el precio real que pago en paypal si pago en dólares?

Pd. En esta tienda hay un 15% de descuento con el código IT15.

No conozco estos auriculares, pero la forma que tienen, un poco extraña, me hace pensar que lo mismo no son muy cómodos.

Respecto al pago, es una odisea configurar la cuenta de Paypal para que te pase el cargo en dólares, pero una vez conseguido el cargo en euros sobre tu cuenta dependerá de los intereses y/o el tipo de cambio que te aplique tu banco.

Yo para pagar en dólares uso una Visa Cepsa que no cobra interés por el cambio de divisas y aplica el tipo de cambio oficial de Visa, que se puede consultar aquí (https://www.visaeurope.com/making-payments/exchange-rates), y así no hay sorpresas.

El Aliexpress, por ejemplo, es preferible pagar en euros, o al menos no merece la pena el pago en dólares porque hacen un cambio bastante favorable (o menos perjudicial, como quieras llamarlo).

En este caso, en Euros se pagaría 125,91€ y en dólares 145,23$, que con el tipo de cambio de Visa se quedaría en 117,63, por lo que merece la pena pagar en dólares si tu banco no te cobra intereses.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label