Mega Tour de In Ears FiiO!

Iniciado por ashfogard, 09 de Marzo de 2018, 08:26:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cgago

Hola a todos,

Primero de todo queria agradecer a Zococity la oportunidad que nos da de probar estos auriculares tranquilamente desde casa.

Respecto a los iem´s de Fiio, poco que añadir a lo que ya se ha dicho por los compañeros. Los escuche con un Fiio X3 y utilice tips del tipo comply foam, que son las que mejor se adaptan a mi canal auditivo sobretodo el derecho que es muy grande. Ademas me gusta que suavizan agudos y dan cuerpo al sonido.

Me resultaron muy comodos los tres y me parece que tienen muy buena relacion calidad/precio, me gusto mucho la cajita donde vienen los cables (de hecho tengo una igual para los IT03)
Buen detalle el incluir cable balanceado, aunque no he podido probarlo al no tener un reproductor con esa salida, que seguro mejora la calidad de sonido.

Empece escuchando el Fiio F9, es un sonido con agudos y graves destacados sobre los medios, perfil en V pues. Los medios retrasados y graves algo escasos para mi gusto, los agudos son los que menos me gustaron, con sibilancias en algunos momentos.
Al quitar las capsulas de los cables, he de decir que me costo mucho soltarlas.

Despues pase a los Fiio FH1, estos ya son un perfil mas de mi gusto. Agudos relajados y medios con una tonalidad magnifica y voces adelantadas. Los graves magnificos y subgraves tambien con mucha extension. Sonido con mucho cuerpo. Me encantaron aunque un poco mas de claridad en agudos les vendria muy bien para ser perfectos.

Y en ultimo lugar los Fiio F9 pro, importante mejora respecto a los F9. Agudos mas detallados y definidos, sin sibilancias y que aportan claridad. Medios no tan adelantados como los FH1 pero muy naturales, y graves similares a los F9. Un sonido con mucho aire y separacion instrumental.

Se puede decir que la combinacion del sonido de los F9 pro y los FH1 seria el ideal para mis gustos, ¿puede que estemos hablando de los nuevos FH5?. Me encantaria probarlos con mas detenimiento.

Un saludo a todos