FERIA AUDIO VIDEO MULTIMEDIA EXPERIENCE 2018

Iniciado por FERIA AVME, 09 de Marzo de 2018, 01:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FERIA AVME

La TERCERA edición del evento se celebrará en el renovado NOVOTEL MADRID CENTER (C/. O'Donnell, nº 53 de Madrid) los días 18, 19 y 20 mayo de 2018 y ofrecerá a fabricantes, importadores y distribuidores, al igual que en la 1ª y 2º edición, espacios para mostrar sus últimas novedades.
Las dos primeras ediciones han sentado las bases de un evento de impresionantes características, reuniendo a cientos de aficionados junto a periodistas y profesionales con las principales marcas y distribuidores del mundo de la imagen, el sonido y los equipos multimedia.
Toda la información del evento en http://www.feriaavme.com/

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA !

Además podrás disfrutar de las ferias Music&Dealers y FutureMusic:expo

carapau

Seamos realistas, pidamos lo imposible

obarriel

¿Consideraríamos esto Spam?

Eso sí, el target de audiencia lo han elegido bien.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

FERIA AVME

#3
Cita de: obarriel en 09 de Marzo de 2018, 02:52:36 PM
¿Consideraríamos esto Spam?

Eso sí, el target de audiencia lo han elegido bien.

Hola obarriel
Por qué te parece spam ? somos los organizadores de la Feria y nos ha parecido oportuno indicar la noticia tambien en este Foro como hemos hecho en otros. No sabemos si hemos transgredido alguna de las normas de utilizacion, en cuyo caso pedimos disculpas.

Gracias de antemano por vuestra atención.

AVME2018

jumartc

A mi me parece que es información puntual de un evento "Hi-Fi"en Madrid, que podría interesar a un determinado número de personas en el foro.

De hecho, otros años, si no estoy equivocado sobre el citado evento, entre otras marcas y establecimientos, se contaba con la presencia tanto de Zococity como de Headphoniaks.

En el del 2016 (me parece) estuve por allí un par de días y resultó de bastante interés para conocer nuevos productos y probar directamente dispositivos en general.

Allí descubrí los Ibasso IT-04 en el stand deHeadphoniaks, probé la gama de orejeros Hifiman en el de Zococity, etc. etc.

A ver si finalmente aparecen equellos Takstar port´tiles de diamena (no recuerdo el modelo) que el fabricante lleva tres años para sacar al mercado.

Hice algún que otro amigo y puse cara y saludé a los Sponsor del foro.

Y eso.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

franchuti

Yo tambien estaba ahi,conocia AXEL de Zococity por haber comprado y tratado con ellos.he visto
y escuchado muchas cosas como los GRADO,los HIFIMAN.y espero con impaciencia repetir.Saludos.
Y no creo que es Spam.