Reproductor MP3 y auriculares

Cuál elegir de estos cerrados?

Cuál elegir de estos cerrados?
« en: 14 de Marzo de 2018, 02:42:39 pm »
Buenas tardes,

resulta que aprovechando la oferta de Zococity del SoundMagic HP151, me estaba planteando comprar un cerrado para escuchar la TV y música de noche. Aunque es algo más caro que el Takstar Pro82, me interesa vuestra opinión sobre ambos auriculares. Tuve hace un tiempo los HP150, y me parecieron muy buenos. Los Takstar no los he probado.
¿Cuál preferís? ¿Hay mucha diferencia entre ellos?

Desconectado Luisete

• 1016
  • "Incluso todos menos yo"
    • Ver Perfil
Re:Cuál elegir de estos cerrados?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2018, 04:43:03 pm »
Los HP151 suenan exactamente igual que los HP150. Son cambios estéticos y de la bisagra que une copas con diadema.
Entre los dos considero mucho mejor el HP150. No me emocionan ninguno de los dos que planteas pero puestos a comprara iría antes a por los HP151: mejor construcción y sobre todo mucho mejor sonido.
En cualquier caso el Pro82 mal no suena.
Auris: Oppo PM3, BW P7, Fidelio X1, Sennheiser Momentum Over V2, Ostry KC06A, Brainwavz B150, KZ ES3, KZ ZST, Urbanfun, Rock Zircon

Repros: Fiio x3ii, Fiio x1 y algún Sandisk...

Re:Cuál elegir de estos cerrados?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2018, 05:26:25 pm »
Gracias Luis,
a mí la verdad que el HP150 siempre me gustó. Me suele gustar el sonido analítico, pero con buen grave. Estos auriculares lo tienen, pero tenía curiosidad por los PRO82, por si estaban al mismo nivel o a uno superior. Como siempre, va a gustos también.

//