Auriculares orejeros

Iniciado por franchuti, 12 de Agosto de 2018, 12:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franchuti

Buenas,que orejero bluetooth cerrado ,plegable si posible de mas o menos €70.me podia recomendar,tendria que ser de diadema pequeña ,porque tengo una cabeza peque, pierdo la mayoria de los orejos y se me cae por debajo de la orejas  por el grande que es la diadema,he visto un par de modelo,el House of Marley Positivo Vibration Bluetooth-y el Panasonic.RP-HTX80B.mi sonido preferido normal sin grave boum boum.Gracias un Saludo.

jumartc

Parece que todavía el tema de orejeros bluetooth "ligeros" de cierta calidad está un poco verde, o es que quizá ¿ no hay muchos usuarios del foro que hayan empezado a tantear este segmento ?

El tema parece importante para que aquellos que puedan aportar su experiencia o simple opinión, se animaran a "arrimar" sus impresiones.

Podríamos pensar, además, que la arquitectura bluetooth, y en la medida en que la tecnología la vaya constituyendo con más calidad, podría venir a desplazar en un plazo corto al cable tradicional, al menos en los auriculares de prestaciones medias o medias_altas, que son los que venimos a usar casi too el mundo mundial.

Abierto queda el debate y aprovechamos para refrescar, además, la consulta de nuestro compañero franchuti.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

petronio

Pues yo siempre los había despreciado hasta que mi cuñado me dejo unos Philips de ese rango de precios, y la verdad es que me sorprendieron, tenían un perfil muy parecido a mis antiguos Superlux que siempre han sido muy bien considerados, lo curioso es que los podías emplear con y sin cable, y la diferencia era prácticamente imperceptible. Eso sí, se los quito, porque eran de los que torturan la cabeza. Si lo vuelvo a ver le pregunto a ver si se acuerda del modelo en concreto.