Colorfly c10 y otros reproductores sobre 200 euros

Iniciado por Davitron83, 18 de Marzo de 2018, 08:47:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davitron83

Buenas a todos, soy nuevo aunque llevo tiempo siguiendo el foro. Esta buscando un reproductor portátil, el ,mio ya es bastante viejo, y mirando aparatos he visto el colorfly c10 a un precio que creo que esta muy bien, aunque se ha visto mas barato incluso.
http://fas.st/H-MMo
Lo que mas me interesa sobre todo la calidad de sonido ya que raramente lo voy a sacar fuera a la calle, asi que el tamaño si no es muy grande no me importa mucho

¿Hay algún reproductor que suene mejor sobre unos 200 euros?, he visto el fiio x3 III, iriver ak jr (en joybuy esta baato), cayin.....

Muchas gracias a todos

pacviola

Buenas compi, yo solo te puedo decir q para mi, el colorfly c10 en el precio q está ahora, suena de lujo.
Me parece muy difícil q en ese precio, alguno lo mejore

Saludossss

kanuka

El Aune M1s es excelente. supera a varios que son mas caros. muy simple de usar y con salida balanceada tambien

Davitron83

Perdonad la tardanza para contestar pero estaba ocupado estos dias...., muchas gracias por las respuestas, he estado mirando el Aune M1s y me parece estupendo también, aunque algo mas caro, mas nuevo y pequeño. solo una pregunta, que eso de la salida balanceada??, Lo he estado mirando y no me he aclarado del todo, dicen, en este modelo que mejora mucho el sonido pero como se consigue???

kanuka

simplemente necesitas tener un cable o auricular con clavija de 2.5mm TRRS balanceada
creo que ahora el M1s viene con un auricular VE Monk+ de terminacion balanceada para usarlo directo

Davitron83

Hola a todos, pues al final después de mirar mucho me puillé el hifiman megamini a 99 dolares en amazon usa, que mas barato que en España , al final pensé que tampoco necesitaba mucha potencia y no me apetecía cambiarme los auriculares para aprovechar mas el aparato, es mas pequeño y leí que sonaba bastante bien también.....

pacviola

Enhorabuena compi, cuéntanos tus impresiones sobre ese repro, q yo, por mi parte, ni lo conozco!

Davitron83

Aun tardara en llegar, pero no podre compararlo con ninguno, solo podre decir si me gusta o no...jajajaja

nanoc

vaya, el c10 a 200eur. Casi le podría perdonar el tamaño, la interfaz torpe, la duración de batería mediocre y los 16 ohms de impedancia..

Pero tiene la maderita esa de sándalo!

pacviola

Cita de: nanoc en 15 de Abril de 2018, 11:06:09 PM
vaya, el c10 a 200eur. Casi le podría perdonar el tamaño, la interfaz torpe, la duración de batería mediocre y los 16 ohms de impedancia..

Pero tiene la maderita esa de sándalo!

Compi, supongo q tú lo has probado y hablas con conocimiento de causa. Yo si y me gusta su sonido. Hasta hace no mucho, en joybuy estaba a 122€, lo cual me parece buen precio. Hay gente q con su iphone de hce 10 años está más q contenta y es respetable, no creo q sea necesaria tu "yo soy la ley" y condescendencia con estos comentarios y los del hilo de kz zs10. Cada uno gastamos nuestro dinero en lo q queremos,no? Yo solo he aportado mis comentarios para ayudar, solo en lo q yo conozco. Y me parece q en ese rango de precios, el colorfly, con todos sus defectos, también es buena opción. No sé, es mi opinión, espero q no te ofenda.

Saludosssss

ochanduri2009

No creo que sea un ataque contra tí, más bien contra el reproductor. Es el viejo adagio de siempre: las personas son respetables (saquemos de la ecuación a los políticos por favor), las opiniones siempre discutibles. Yo creo que aunque el sonido sea estupendo si uno pone en el otro lado de la balanza los inconvenientes que menciona Nanoc a lo mejor no parece una compra tan buena. Mi opinión, debatible faltaría más, es que en ese rango de precios hay muchos repros que ya han superado al Colorfly en prestaciones. Quizá no en su aspecto vintage o incluso en su sonido, pero sí en todo lo demás y eso cuenta a la hora de elegir.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

pacviola

Tú lo has dicho, EN SU SONIDO. No digo más.....por lo q dices, nadie se compraria pues un x5III por los fallos q tiene desde un principio, pero también cosas buenas... Que todo es mejorable, por supuesto. En todo rango de precios, o es q el Lotoo paw gold tiene una interfaz bonita, caratuls, tamaño....prima el sonido para mi, claro. Y por supuesto, todo es respetable!

Saludosssss

pacviola

Por cierto, no me lo he tomado como un ataque hacia mi, por supuesto!

nanoc

Pac, no te enfades. No sé qué decías en el hilo del KZ10, y aun si lo supierra, yo hago reset entre tema y tema.

y no he probado este reproductor, por eso no he opinado sobre su sonido (cosa que sólo podría hacer si lo hubiera probado).

Sí he comentado cosas que son inopinables, hay varias, basta con leer las especificaciones o ver comentarios de gente que lo tenga:

- en su momento costaba más de 500 eur
- tiene una impedancia de 16 OHM, bastante alta y que puede dar problemas con auriculares de baja impedancia, como los iems, por ejemplo.
- la potencia no es que sea el doble que la de un galaxy, pero la duración de batería es menor.
- también es peor la interfaz de usuario
- parece que también se salta algún segundo entre tema y tema. 

En su sonido, tu has dicho algo que yo no puedo contrastar y no te he discutido. No entiendo por qué te molesta que yo diga cosas que sí se pueden contrastar y no contradicen tu opinión.

pacviola

No compi! Q me habré explicado mal fijo, no me ha molestado ni nada, es más, todo lo q dices del colorfly es verdad, solo q suena bastante bien para el precio q yo lo vi en su momento. Por 500 era una burradaaaa!
Bonito, material xulo, sonido bien....luego, empieza medio segundo tarde todas las pistas, bateria regulin.....hay d todo, jejejejejejej

Saludossss