¿ Que tablets aconsejáis, con potencia y ajustadas de precio ?

Iniciado por jumartc, 18 de Marzo de 2018, 09:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#15
Hola Güelo.

No sabes lo que me alegro que, también en tu caso,  se venga a confirmar la utilidad de este tipo de navegador "ligero" para optimizar en la medida de lo posible el rendimiento de tu tablet Lenovo.

Igualmente, la utilidad que le damos en casa a la tablet es muy básica, por lo que imagino que no echaremos necesariamente en falta el uso de un navegador potente y pesado como p.e. Google Chrome, aunque quizá no esté de más mantenerlo también instalado por si acaso.

En Brave, si te fijas y en el propio navegador pulsas el icono con el logotipo de la cabeza del león, arriba a la derecha,  se abre un menú contextual, para habilitar o deshabilitar protecciones básicas de seguridad en la navegación;  tiene su cosa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Essssssssssto............., buenas.

Pasados tres meses desde las últimas consideraciones, y habiendo visto hoy en el hilo de "Ofertas" la Amazon "Fire HD 8" con arquitectura OS, no sé si el mercado habrá evolucionado algo, poco o nada en materia de tables económicas y de cierta calidad.

De alguna manera, me están llaman la atención las de 8".

Aunque sea solamente por simple curiosidad y mantener el hilo con más información puntualmente actualizada ¿ Tenéis nuevas o mejores conclusiones al respecto ? ¿ review's interesantes ?, etc.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jac

En tablet yo me iria a por el ipad, y este año han sacado uno mas "economico".
Lo digo por que no hay ni color con otras tablets, y cuando quieras cambiar tienen buena venta. La pega que son mas caras, y tener que andar con el itunes.

Saludos!

zootopia

iPad, el del 2018 lo encuentras en eBay por menos de 300€.
Compra maestra. Aún me va bien un iPad 2 del año 2011...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

jumartc

Gracias por las respuestas.

No obstante 300 euros en una tablet 8" son palabras mayores teniendo en cuenta que la música la oye uno en otras fuentes y que no se usaría con aplicaciones "complicadas"ni "semi_complicadas".
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jac

Perdona que insista, aqui el ipad por 280, de 9'7pulgadas.
La experiencia de usuario mejor que cualquier tablet, bateria muy superior y acabaras ahorrando por lo que duran.

https://www.shopdutyfree.es/cat-ipad-nuevo/7689-apple-ipad-32gb-3g-plata-tablet.html

Saludos

zootopia

Cita de: jumartc en 03 de Julio de 2018, 03:55:42 PM
Gracias por las respuestas.

No obstante 300 euros en una tablet 8" son palabras mayores teniendo en cuenta que la música la oye uno en otras fuentes y que no se usaría con aplicaciones "complicadas"ni "semi_complicadas".

Puedes oír la música en el iPad perfectamente. A mi me gusta más que el fiio x3
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

jumartc

#22
Cita de: Jac en 03 de Julio de 2018, 05:51:37 PM
Perdona que insista, aqui el ipad por 280, de 9'7pulgadas.
La experiencia de usuario mejor que cualquier tablet, bateria muy superior y acabaras ahorrando por lo que duran.

https://www.shopdutyfree.es/cat-ipad-nuevo/7689-apple-ipad-32gb-3g-plata-tablet.html

Saludos

Si se me ocurre decirle a mi santa que me ví gastar 280 euros en otra tablet para reponer la nuestra viejuna, me sacude, seguro.

Esssssssto......, ya que estamos puestos, tiene del bluetooth ese, que no le he visto en los datos ?

Cita de: zootopia en 03 de Julio de 2018, 07:30:34 PM
Cita de: jumartc en 03 de Julio de 2018, 03:55:42 PM
Gracias por las respuestas.

No obstante 300 euros en una tablet 8" son palabras mayores teniendo en cuenta que la música la oye uno en otras fuentes y que no se usaría con aplicaciones "complicadas"ni "semi_complicadas".

Puedes oír la música en el iPad perfectamente. A mi me gusta más que el fiio x3

¿ Pero permite cargar los ficheros mp3 y flac o hay que pasarse a Itunes, etc. ? ... por un preguntar a lo curioso.

Yo es que pensaba que una china de 8" apañada habría podido ser una solución viable.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 04 de Julio de 2018, 05:04:58 AM
Cita de: Jac en 03 de Julio de 2018, 05:51:37 PM
Perdona que insista, aqui el ipad por 280, de 9'7pulgadas.
La experiencia de usuario mejor que cualquier tablet, bateria muy superior y acabaras ahorrando por lo que duran.

https://www.shopdutyfree.es/cat-ipad-nuevo/7689-apple-ipad-32gb-3g-plata-tablet.html

Saludos

Si se me ocurre decirle a mi santa que me ví gastar 280 euros en otra tablet para reponer la nuestra viejuna, me sacude, seguro.

Cita de: zootopia en 03 de Julio de 2018, 07:30:34 PM
Cita de: jumartc en 03 de Julio de 2018, 03:55:42 PM
Gracias por las respuestas.

No obstante 300 euros en una tablet 8" son palabras mayores teniendo en cuenta que la música la oye uno en otras fuentes y que no se usaría con aplicaciones "complicadas"ni "semi_complicadas".

Puedes oír la música en el iPad perfectamente. A mi me gusta más que el fiio x3

¿ Pero permite cargar los ficheros mp3 y flac o hay que pasarse a Itunes, etc. ? ... por un preguntar a lo curioso.
O "tragas" con itunes, o utilizas herramientas como "Dropbox", por ejemplo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


jumartc

De eso del Dropbox pinchao a una tablet Ipad para escuchar mis mp3 tendría que acudir a un cursillo para torpes, pero vamos, que todo esto es un pensar en abierto sobre lo que hay y lo que podría ser....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jac

Yo he tenido/probado bastantes tablets, desde las de amazon, pasando por chuwis (tengo ahora la de 13,5 pulgadas para leer comics), lenovos, asus, alcatel, galaxy tab s3, teclast, tres ipad diferentes (ahora tengo el 10.5 pro). Y si tendria que que coger una tablet cogeria el ipad mas barato minimamente; les da mil vueltas a todas (calidad, bateria, navegacion, sonido en auriculares). Y lo mejor, te va a durar años (por eso lo de que acabas ahorrando).
De todas formas, al final es una tablet, y si la usas poco, igual no te merece la pena dejarte muchos chines. Es que me leo y parezco comercial de Apple jaja.
Entre las economicas me quedaria con lenovo.

No la he probado, pero Xiaomi acaba de sacar el Mi pad 4 creo que se llama, es de 8 pulgadas, y sale por unos 200 euros, pero bajara el precio en breves, seguro que estara bien.

Ahi te van las caracteristicas, si tiene bluetooth:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-apple-ipad-9-7-2018-32gb-wifi.

Saludos a todos!









Güelo

#26
Parece que el nuevo iPad barato ha sido causa directa de la bajada de precio (o eso creo, me parece recordar este modelo a esos 300 y pico de PVP recomendado) de la versión más reciente de la S2 de Samsung. He mirado alguna comparativa poco profunda, y la S2 ganaría en pantalla (donde parece que Apple ha recortado para llegar al precio) y posibilidades de expansión. Sin embargo, el iPad destacaría por mucho en autonomía, y también en prestaciones.

La duda que me surge es: ¿cuánto espacio libre trae el iPad? No es que necesite demasiado, ya que la tablet la uso principalmente para navegar y leer documentos, pero si los 32 se quedasen, un suponer, en 10 libres ya de serie, pues ya no me parecería tan buena opción, porque hay que contar también con el espacio que ocupan las aplicaciones.

Por no borrar y dejar toda la secuencia, me autorespondo: he mirado en la página de Apple, y dice que IOS y las aplicaciones preinstaladas ocupan entre 8 y 11Gb. Para el uso que le doy, sería razonable.

Una queja que veo de manera muy habitual con respecto a Samsung es que dejan de funcionar poco antes o poco después de que se cumpla el periodo de garantía, lo que da bastante mala espina. En ese sentido, mi Lenovo está resultando ejemplar, porque problemas ha tenido, pero han aparecido poco después de comprarla (y, por tanto, han sido resueltos tirando de garantía), o bien no impiden seguir utilizándola, y ya va a hacer 5 años. La parte mala es que sigue con Android 4, aunque, de haber actualizado a 5, con 1Gb de RAM probablemente ahora sería un bonito pisapapeles.

No sé, yo también miro de vez en cuando, porque asumo que en algún momento puede petar (si no, ninguna intención de cambiar), pero lo único que tengo claro es que no va a ser una marca china-china (las Chuwi, Teclast, Onda y similares. He tenido varias, y a cuál peor, empezando por algo tan básico como la batería y la gestión de energía), con lo que el abanico se reduce bastante. De Lenovo me gusta el hecho de que, al cabo de 5 años, me siga aguantando un mínimo de 8 horas navegando con wifi activada. Mi mujer tiene una bastante más reciente (año y medio) y yo creo que le saca en torno a 10 viendo películas.

Rau-Lin

Pues yo me he animado a probar gratuitamente el servicio Prime para comprar una tablet Kindle Fire 8 reacondicionada por 50 euros.
Para leer el periódico, ver algún vídeo ocasional y leer PDFs y algún cómic debe ir que chuta. Por 50 € muy mierdosa tiene que ser para que no merezca la pena.
Es obvio que mejor un iPad pero... Joder, 50 €!
Primero escucha - después opina

pricol

Y si no te gusta, la devuelves y que siga "reacondicionándose" y aquí paz y después gloria

jumartc

Essssssssssto.................., buenas.

¿ Alguna persona amable puede explicar por qué una tablet (por ejemplo Lenovo de 8") sin memoria ram es mucho más cara que otra tablet (Lenovo de 8" de 2 gb de ram ? ....

https://www.amazon.es/Lenovo-TAB4-PLUS-Bluetooth-Snapdragon/dp/B076ZPNH8Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1532497573&sr=8-1&keywords=tablet+lenovo+8%22+1920


https://www.amazon.es/Lenovo-TAB4-Snapdragon-operativo-Bluetooth/dp/B0721KFTW6/ref=pd_sbs_147_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B0721KFTW6&pd_rd_r=1ecaeb42-8fce-11e8-97af-1df2029b9934&pd_rd_w=MOx0A&pd_rd_wg=F1OmJ&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=2421800510383999403&pf_rd_r=0Z9NBVMERG05FGDRKPAX&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=0Z9NBVMERG05FGDRKPAX

¿ o por qué una misma Lenovo sin memoria ram cuesta más o menos lo mismo de cara que una Lenovo de 3 gb de ram ?...

https://www.amazon.es/dp/B077T3HTGN/ref=psdc_938010031_t3_B076ZPNH8Y

.... los misterios de la memoria ram; ¿habrá que comprarse una memoria ram aparte para la tablet Lenovo cara de 8" que no lleva memoria ram, sutraerá la memoria ram que necesite de la memoria rom, dejando a la memoria rom con menos memoria, o sea, algo desmemoriada ? ¿será una ventaja evidente?, ¿no lo será?.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.