Consejo para compra IEM resistente/duradero

Iniciado por javi, 18 de Marzo de 2018, 04:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

Saludos cordiales a todos

Llevo muchos años entrando en este foro, y siempre me ha gustado mucho leeros (otra cosa es que entienda algo a veces, de tan expertos que sois). El caso es que, como siempre me habéis ayudado mucho en el pasado, quería pediros de nuevo consejo para comprar unos auriculares IEM, porque los que he comprado recientemente creo que no me van a aguantar mucho, dado el uso que les doy.
Os cuento: soy poco exigente. Me basta con mi Sansa Fuze como fuente, que la verdad es que me está aguantando como un campeón y a mí me suena bastante bien. Además, tengo uno nuevo comprado hace años y guardado para el día que me falle el actual. Oigo un poco de todo, pero quizá lo que más rock/metal progresivo, así como heavy de antaño (soy bastante viejuno), new age, étnicas, incluso algo de electrónica... cosa diversa, vaya.
Sobre todo uso IEM porque la inmensa mayoría del tiempo que escucho el Fuze lo hago corriendo, o en el gimnasio. Pasé de unos Soundmagic PL30 a los Brainwaz M1, y de ahí a los M5, que son los que he ido comprando estos últimos años. Estos auriculares me han gustado mucho, pero los dos últimos pares (que compré en MP4 Nation en una oferta) yo diría que no me han durado más de dos años. Así que he probado a cambiar y tras leer muy buenas críticas de los Soundmagic E10 me compré unos hace una semana.
El caso es que aunque me han gustado bastante y su sonido está al nivel de los M5 (vamos, que no me han decepcionado), en la primera tirada corriendo ya he notado cortes en la recepción de la señal, coincidiendo con los movimientos del cable en la salida de clavija. De hecho, ya pensé al comprarlos que la clavija recta en lugar de con codo de 90º, no iba a ser bueno..., y así ha sido.