Límite archivos Meizu M6 SL

Iniciado por meizone, 20 de Marzo de 2018, 05:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meizone

Hola a todos.
Quería haceros una consulta sobre este reproductor.
Tengo el modelo m6 SL hace ya años y por ahora me va bien y es mi preferido, ya que llevo años con él y no me ha dado problemas a nivel de hardware.
Mi consulta es la siguiente sobre el software.
Le he puesto archivos de música que son cortos en duración, pero son muchos archivos y me he dado cuenta que metiéndome en algunas carpetas, no se visualizan y si le doy a reproducir todo está como si fuese el "máximo" de 2048.Evidentemente son más y parece que hay un límite o algo parecido y no puedo visualizar y reproducir todo.
¿Hay está limitación que digo o es algún problema que sólo a mi me sucede?
¿Existirá alguna forma de solucionar está limitación o, a lo mejor, algún programa o gestor para introducir más archivos y que se puedan visualizar/reproducir?
Veo que hace tiempo que no se abre tema sobre este reproductor, espero me puedan ayudar.
Un saludo compañeros.

Shinroh

Cita de: meizone en 20 de Marzo de 2018, 05:52:15 AM
Hola a todos.
Quería haceros una consulta sobre este reproductor.
Tengo el modelo m6 SL hace ya años y por ahora me va bien y es mi preferido, ya que llevo años con él y no me ha dado problemas a nivel de hardware.
Mi consulta es la siguiente sobre el software.
Le he puesto archivos de música que son cortos en duración, pero son muchos archivos y me he dado cuenta que metiéndome en algunas carpetas, no se visualizan y si le doy a reproducir todo está como si fuese el "máximo" de 2048.Evidentemente son más y parece que hay un límite o algo parecido y no puedo visualizar y reproducir todo.
¿Hay está limitación que digo o es algún problema que sólo a mi me sucede?
¿Existirá alguna forma de solucionar está limitación o, a lo mejor, algún programa o gestor para introducir más archivos y que se puedan visualizar/reproducir?
Veo que hace tiempo que no se abre tema sobre este reproductor, espero me puedan ayudar.
Un saludo compañeros.

No sé si encontraste respuesta, pero puede que tenga que ver con una limitación del árbol de estructura de FAT32.