Nuevos KZ ZS10, 1DD+ 4BA

Iniciado por cqtek, 22 de Marzo de 2018, 07:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Hoy me llegan...a ver.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


jumartc

Esssssssto................., buenas.

Habida cuenta de que estoy bastante satisfecho con las prestaciones del KZ ZS6, me tiene bastante intrigado el comportamiento de estos nuevos KZ ZS10 en relación con los anteriores.

Según vayáis recibido este último y si ya sois poseedores del ZS6, ¿ seríais tan amables, por favor, de hacer alguna que otra review comparativa entre los dos ?.

Es que estaría bastnte bien conocer qué diferencias de calidad y perfil hay entre uno y otro.

Muchas gracias por adelantado; por curiosear y eso.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ElRubiale

Cita de: jumartc en 12 de Abril de 2018, 05:36:31 AM
Esssssssto................., buenas.

Habida cuenta de que estoy bastante satisfecho con las prestaciones del KZ ZS6, me tiene bastante intrigado el comportamiento de estos nuevos KZ ZS10 en relación con los anteriores.

Según vayáis recibido este último y si ya sois poseedores del ZS6, ¿ seríais tan amables, por favor, de hacer alguna que otra review comparativa entre los dos ?.

Es que estaría bastnte bien conocer qué diferencias de calidad y perfil hay entre uno y otro.

Muchas gracias por adelantado; por curiosear y eso.

Me uno a la petición

zozito

#48
Tengo en camino tb unos kz zs6, en verde concretamente. Mi capacidsd de análisis puede ser nula, pero a ver si puedo ayudar. Si que tengo los zs5, v1 y v2...que tantos amantes y detractores tienen. De hecho, contrariamente a lo que la corriente opina, me gustan mas los v2,o al menos, los estoy usando más. Cierto es que no se pueden comparar con la misma fuente, porque los v1 necesitan de una salida más exquisita.

Edito: justo ahora con los v1 y un xduoo x3...la verdad es que suenan bien los jodios, y los tenia abandonaos. Como casi siempre uso el ipod, y los v2 le sientan mejor..

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

zozito

#49
Bueno, me los acabo de enchufar...estoy haciendo primeras comparaciones con los zs5 v1. A primeras, necesitan creo un poco, no mucha, mas de chicha los zs10...y los v1, que ya necesitaban más que los v2, que se acercan más, parece ser, a los que son los zs6.

Sin rodaje (ni mental ni de ningún tipo...), son más brillantes, y con menos gravez y subgraves (pero se notan, no son tan anémicos). Y a la vez , me dá la impresión de oir el sonido algo más lejano, aunque igual esta impresión es por la mera necesidad de algo de más volúmen entre uno y otro.

Los estoy probando con las tips de serie y con complys (de las se ali, claro), y no ve tanta diferencia de sonido, o no la percibo ahora mismo. Si me son mas cómodos con las complys, pero, y a pesar de que son grandes, nonse me salen (no he hecho pruebas caminando todavia, pero no parece que pudiera tener problemas en ese sentido).

Así de primeras, me quedo con los zs5 v1. Cierto es que tengo que darles tiempo, porque las sensaciones son parecidas a cuando me llegaron los zs5.

Como ya dije, disto mucho de ser un buen referente reviewr en esto, y es posible que los demás tuviérais otra opinion en un primer contacto. Como ya estan llegando a mucha gente, pronto tendremos bastante reviews del cacharro.

Sigo escuchando, y no me disgustan, pero me quedo con los zs5 v1. No tengo los v2 ahora a mano porque he viajado para comparar, pero me imagino que la balanza tb se decantaría de su lado.

Insisto, apenas los he abierto y enchufado...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

jumartc

#50
Hola zozito; gracias por la información.

A mi los ZS5 (que los tengo) me parecen coloreados hacia las bajas frecuencias y los medios pierden algo de protagonismo en  comparación con los ZS6.  Eso, según tus explicaciones, me hace pensar que el sonido de los ZS10 se parezca más al sonido de los ZS6.

Vaya por delante que el concepto de "rodaje" puede resultar algo totalmente subjetivo dependiendo del acto de fe que el usuario pueda depositar en él y de las características del propio auricular, yo soy de lo que opinión que un rodaje "a sangre" sí puede mejorar las bondades musicales de la gama KZ.

Hecho el rodaje tanto en ZS6 como en ZS10 sería el momento, al cabo de 200 ó 300 horas de tostado por un exagerar, de sacar las mejores conclusiones posibles.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 13 de Abril de 2018, 07:11:26 AM
Hola zozito; gracias por la información.

A mi los ZS5 (que los tengo) me parecen coloreados hacia las bajas frecuencias y los medios pierden algo de protagonismo en  comparación con los ZS6.  Eso, según tus explicaciones, me hace pensar que el sonido de los ZS10 se parezca más al sonido de los ZS6.

Vaya por delante que el concepto de "rodaje" puede resultar algo totalmente subjetivo dependiendo del acto de fe que el usuario pueda depositar en él y de las características del propio auricular, yo soy de lo que opinión que un rodaje "a sangre" sí puede mejorar las bondades musicales de la gama KZ.

Hecho el rodaje tanto en ZS6 como en ZS10 sería el momento, al cabo de 200 ó 300 horas de tostado por un exagerar, de sacar las mejores conclusiones posibles.
Me tienen que llegar también los zs6, a ver...Y unos Tin Audio T2. Tengo que parar  ;D

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


herdom

Continúan sonando tan metálicos los agudos en estos zs10? El dia que arreglen el problema se hacen de oro...

zozito

A mi no me suenan metálicos, simplemente, a día de hoy, no me gustan. Igual tengo que probar con diferentes tips, no sé...no me están llegando. Fíjate que estoy pensando en venderlos...pa tenerlos en un cajón...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


herdom

Cita de: zozito en 18 de Abril de 2018, 11:20:51 AM
A mi no me suenan metálicos, simplemente, a día de hoy, no me gustan. Igual tengo que probar con diferentes tips, no sé...no me están llegando. Fíjate que estoy pensando en venderlos...pa tenerlos en un cajón...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



Eso mismo me pasa a mi con los ZS6, que están en un cajón, justo por los agudos... Me gustan bastante más los ZST, son más divertidos y cálidos, y sin ese agudo que me suena metálico, aunque parece que los Zs6 a la gente le gustan bastante... 

zozito

#55
Cita de: herdom en 18 de Abril de 2018, 11:27:20 AM
Cita de: zozito en 18 de Abril de 2018, 11:20:51 AM
A mi no me suenan metálicos, simplemente, a día de hoy, no me gustan. Igual tengo que probar con diferentes tips, no sé...no me están llegando. Fíjate que estoy pensando en venderlos...pa tenerlos en un cajón...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



Eso mismo me pasa a mi con los ZS6, que están en un cajón, justo por los agudos... Me gustan bastante más los ZST, son más divertidos y cálidos, y sin ese agudo que me suena metálico, aunque parece que los Zs6 a la gente le gustan bastante...
Mañana me.llegan.unos zs6, y unos Tin Audio T2 y unos de botón..y espera que tengo unos Uiisii M5 sin estrenar.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Luisete

Cita de: herdom en 18 de Abril de 2018, 09:51:33 AM
Continúan sonando tan metálicos los agudos en estos zs10? El dia que arreglen el problema se hacen de oro...

Totalmente de acuerdo....

zozito

Bueno, los he cogido otro ratito esta mañana...tengo claro que agradecen una salida de impedancia baja. Después de leer bastantes impresiones por ahí, he cogido el x3 (con rockbox), he reseteado la configuración (tenía un poco toqueteada la configuración de sonido para los zs5 v.1), y la verdad, la cosa cambia...usando x3 y usando el ipod, parecen otros...Ahora tienen mejor bajo, y a la vez, noto más claridad.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


chechu21

Aprovecho este hilo para no abrir otro. Últimamente han salido nuevos modelos de KZ: ES4, ZSA y ED16. Alguno de vosotros ha adquirido o pienso hacerlo alguno de estos modelos? Me gustaria saber que tal seran...

ElRubiale

Cita de: chechu21 en 02 de Junio de 2018, 08:27:12 AM
Aprovecho este hilo para no abrir otro. Últimamente han salido nuevos modelos de KZ: ES4, ZSA y ED16. Alguno de vosotros ha adquirido o pienso hacerlo alguno de estos modelos? Me gustaria saber que tal seran...

Yo estoy a la espera de que me lleguen los es4, los que lo probaron dicen que tienen un perfil bastante en v y algunos lo ponen por encima del zs6, a ver, esperando estoy.