Nuevos KZ ZS10, 1DD+ 4BA

Iniciado por cqtek, 22 de Marzo de 2018, 07:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Cita de: zozito en 23 de Marzo de 2018, 03:17:01 PM
Cita de: jumartc en 23 de Marzo de 2018, 02:54:27 PM
Hola.

¿ Que opinión os merecen, comparados con estos KZ ZS10, 1DD+ 4BA, los KZ zsr, con 2BA + 1DD unidad ?; ¿ serán lógicamente inferiores ?.

http://s.click.aliexpress.com/e/bMFubQr

A este paso alguno acaba poniendo un puesto de pipas con oferta de KZ's in-ear.
No lo sé, pero también los tengo en la cesta  ;D .
En headfi, hay quienes los prefieren a los kz zs6.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



A ver si nos cuentas, entonces, cuando te lleguen los KZ ZSR comparados con los ZS6, etc.

Me da que KZ está utilizando a los usuarios como conejillos de indias   ..." ¿ a ver que opinan si les ponemos 2 DD + 1 BA,  y con 3 BA + 4DD, y con 7 BA + 3 DD, etc. etc. ? "

Porque sacar un modelo tras otro con tantas variables en tan corto espacio de tiempo, igual  es que andan tocando un poco la flauta a ver qué pasa.

No obstante, si los usuarios estamos contentos,..... todos nos alegramos por ello (sic).



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 24 de Marzo de 2018, 06:24:59 AM
Cita de: zozito en 23 de Marzo de 2018, 03:17:01 PM
Cita de: jumartc en 23 de Marzo de 2018, 02:54:27 PM
Hola.

¿ Que opinión os merecen, comparados con estos KZ ZS10, 1DD+ 4BA, los KZ zsr, con 2BA + 1DD unidad ?; ¿ serán lógicamente inferiores ?.

http://s.click.aliexpress.com/e/bMFubQr

A este paso alguno acaba poniendo un puesto de pipas con oferta de KZ's in-ear.
No lo sé, pero también los tengo en la cesta  ;D .
En headfi, hay quienes los prefieren a los kz zs6.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



A ver si nos cuentas, entonces, cuando te lleguen los KZ ZSR comparados con los ZS6, etc.

Me da que KZ está utilizando a los usuarios como conejillos de indias   ..." ¿ a ver que opinan si les ponemos 2 DD + 1 BA,  y con 3 BA + 4DD, y con 7 BA + 3 DD, etc. etc. ? "

Porque sacar un modelo tras otro con tantas variables en tan corto espacio de tiempo, igual  es que andan tocando un poco la flauta a ver qué pasa.

No obstante, si los usuarios estamos contentos,..... todos nos alegramos por ello (sic).
No sé si los compraré...pero yo, como tu, no creo que sean mejores que unos zs5 ó 6, y que dependerá más de como se le ajuste a uno uno u otro la percepción que se tenga del cacharrín. Con los que si estoy mas tentado es con esos CM5...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


zozito

Finalmente, me he pedio los cm5, pero en gearbest (con puntos que tenía me salían mas baratos). Los he pedio vía "priority line". A ver si wsta vez no hay problemas con el envío.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Nad

Comprados en 25,51€
Esta noche si puedo pongo como obtener este precio.

ElRubiale

Justo estoy apurando la reserva a la espera de ver alguna oferta, esa me valdría. Te agradecería si la pusieras, gracias y saludos.

Nad

#20
Cita de: ElRubiale en 25 de Marzo de 2018, 02:56:53 PM
Justo estoy apurando la reserva a la espera de ver alguna oferta, esa me valdría. Te agradecería si la pusieras, gracias y saludos.

Ve a este enlace: http://s.click.aliexpress.com/e/qrzf6Iy

Selecciona el color y si lo quieres con o sin micro.

Pulsa en "Comprar ahora" y cuando aparezca el método de pago, selecciona "otro método de pago" en vez del habitual con tarjeta de crédito.

Después pulsa en cancelar el pago. Verás que el artículo queda pendiente de pago en la lista de pedidos.

Espera a que te llegue un correo de Aliexpress donde te dicen que el vendedor ha cambiado el precio de los iems. Entra en Aliexpress y verifica si el precio ha bajado, y si es así lo pagas con el medio de pago habitual.

Cuando Aliexpress verifique que tu pago ha sido correcto, entra en el artículo y expande en una semana o más el periodo de procesamiento de la compra, esto es necesario al ser un pre-order. Si no lo haces al no poder enviar el producto en los pocos días que por defecto sale se cancelará la compra.

Fin del proceso. Ya sólo queda esperar a que lleguen.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

zozito

El enlace no lleva alnarticulo concreto. Qué vendedor es? Gracias

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


ampherio

A mi si me ha funcionado y me lo ha dejado en 26 y pico, un eurito más, pero no sé si será porque lo tengo con el cable con mic.

zozito

Cita de: ampherio en 26 de Marzo de 2018, 05:36:16 AM
A mi si me ha funcionado y me lo ha dejado en 26 y pico, un eurito más, pero no sé si será porque lo tengo con el cable con mic.
Qué vendedor es?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Nad

Correcto, el cable con micro es un euro mas caro.

Nad

Cita de: ampherio en 26 de Marzo de 2018, 05:36:16 AM
A mi si me ha funcionado y me lo ha dejado en 26 y pico, un eurito más, pero no sé si será porque lo tengo con el cable con mic.
Cita de: zozito en 26 de Marzo de 2018, 02:06:24 AM
El enlace no lleva alnarticulo concreto. Qué vendedor es? Gracias

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
El enlace es correcto, puede ser un problema puntual de tu navegador o quizas del antivirus, prueba en otro equipo

zozito

Cosa del navegador del.movil, si...si copio y pego, si va....gracias

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


ElRubiale

Cita de: Nad en 25 de Marzo de 2018, 07:15:42 PM
Cita de: ElRubiale en 25 de Marzo de 2018, 02:56:53 PM
Justo estoy apurando la reserva a la espera de ver alguna oferta, esa me valdría. Te agradecería si la pusieras, gracias y saludos.

Ve a este enlace: http://s.click.aliexpress.com/e/qrzf6Iy

Selecciona el color y si lo quieres con o sin micro.

Pulsa en "Comprar ahora" y cuando aparezca el método de pago, selecciona "otro método de pago" en vez del habitual con tarjeta de crédito.

Después pulsa en cancelar el pago. Verás que el artículo queda pendiente de pago en la lista de pedidos.

Espera a que te llegue un correo de Aliexpress donde te dicen que el vendedor ha cambiado el precio de los iems. Entra en Aliexpress y verifica si el precio ha bajado, y si es así lo pagas con el medio de pago habitual.

Cuando Aliexpress verifique que tu pago ha sido correcto, entra en el artículo y expande en una semana o más el periodo de procesamiento de la compra, esto es necesario al ser un pre-order. Si no lo haces al no poder enviar el producto en los pocos días que por defecto sale se cancelará la compra.

Fin del proceso. Ya sólo queda esperar a que lleguen.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias tio, todo listo, a esperar a ver que tal lo nuevo de kz  :)

cqtek

#28
Los KZ ZS10 se pueden comprar en la tienda NiceHCK por 31$, 25€, la versión sin micrófono. Para ello debéis comprarlo pero a la hora de pagar debéis elegir 'otros métodos de pago'. De esta forma se entra en una pantalla donde se obtiene el número de pedido. Con dicho número debéis mandar un mensaje a la tienda NiceHCK para que os cambien el precio a 31$. No pasa nada si cerráis el navegador en esa pantalla, pero no cancelar la compra. Aliexpress recuerda el estado de esa compra como pago pendiente. Normalmente cuando se modifica el precio os envían un E-Mail a la cuenta asociada. En ese momento ya podéis pagar y disfrutar el nuevo precio con descuento.



http://ali.ski/bixtNu

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

zozito

No sé si será posible sacar algun descuento más, combinando compras a partir de mañana.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk