Nuevos KZ ZS10, 1DD+ 4BA

Iniciado por cqtek, 22 de Marzo de 2018, 07:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Confirmo el precio

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


pacviola

Yo los he comprado desde la app de aliexpress haciendo ina búsqueda me salían a 27'30€. Sin ningún rollo más. Buscar, comprar, pagar.

Saludosssss

zozito

#32
Cita de: pacviola en 27 de Marzo de 2018, 10:08:47 AM
Yo los he comprado desde la app de aliexpress haciendo ina búsqueda me salían a 27'30€. Sin ningún rollo más. Buscar, comprar, pagar.

Saludosssss
Nada me ha llegao más rápido que lo comprado a NiceHCK. Además, tampoco es mucho lío. Y más barato.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

zozito

Por cierto, gracias, cqtek

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


cfjuan

Otro que se viene para casa.
Un saludo y gracias a todos por la info.



Sent using Tapatalk

nanoc

#35
JUmar, la estrategia de kz es clara. Lanzarán tantos auriculares baratos como puedan, siempre a precios asequibles, porque han visto que el que compra uno bien puede comprar 10, y sin siquiera escucharlos. No sé cuan lucrativo sea esto, pero es un ordeñar la vaca chifi sin parar. Si sacaran un auricular de 200eur ya entonces hasta tendrían que hacerlo sonar bien, mal asunto.

zozito

Cita de: nanoc en 29 de Marzo de 2018, 08:55:42 AM
JUmar, la estrategia de kz es clara. Lanzarán tantos auriculares baratos como puedan, siempre a precios asequibles, porque han visto que el que compra uno bien puede comprar 10, y sin siquiera escucharlos. No sé cuan lucrativo sea esto, pero es un ordeñar la vaca chifi sin parar. Si sacaran un auricular de 200eur ya entinces hasta tebdrían que hacerlo sonar bien, mal asunto.
Bueno, creo que los que estamos por aquí, sabemos lo que compramos. Y para gustos, los colores...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


nanoc

Cita de: zozito en 29 de Marzo de 2018, 09:49:31 AM
Bueno, creo que los que estamos por aquí, sabemos lo que compramos. Y para gustos, los colores...

Si  no lo has escuchado, y nadie lo ha escuchado, literalmente no sabes lo que compras. Puede que hayas escuchado o leído cosas del resto de la gama de KZ, y en base a eso pienses que te va a gustar, pero estás adivinando.

Podría sonar a lata (como los ZS5 versión 2) y te los comerías con patatas (otra cosa es que luego decidieras no comprar más KZs, pero... es que son tan baratos! y si luego sacan uno con 7 drivers y lo clavan?)

No te lo tomes a mal, Jumart preguntó que cuál era la estrategia de KZ, y yo creo que es bastante clara. No emito juicios de valor sobre los que compran estos auriculares porque no me corresponde ni me interesa.

zozito

Cita de: nanoc en 29 de Marzo de 2018, 03:12:38 PM
Cita de: zozito en 29 de Marzo de 2018, 09:49:31 AM
Bueno, creo que los que estamos por aquí, sabemos lo que compramos. Y para gustos, los colores...

Si  no lo has escuchado, y nadie lo ha escuchado, literalmente no sabes lo que compras. Puede que hayas escuchado o leído cosas del resto de la gama de KZ, y en base a eso pienses que te va a gustar, pero estás adivinando.

Podría sonar a lata (como los ZS5 versión 2) y te los comerías con patatas (otra cosa es que luego decidieras no comprar más KZs, pero... es que son tan baratos! y si luego sacan uno con 7 drivers y lo clavan?)

No te lo tomes a mal, Jumart preguntó que cuál era la estrategia de KZ, y yo creo que es bastante clara. No emito juicios de valor sobre los que compran estos auriculares porque no me corresponde ni me interesa.
No, si no me lo tomo a mal...está claro, que no los he oido...y claro que arriesgo. Como te dije, para gusto, los colores...y cada oreja es un mundo. Los zs5 v.2 son los que más utilizo, me encantan (con complys), al menos con la fuente con que los utilizo. Y tengo unos v.1 guardados (solo los utilizo cuando cojo el xduoo x3).

De los kz que tengo, no me gustan los zs3...y en menor medida, los zst. Y como tengo 2 sobrinos deboradores de auris...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


chechu21

A la espera estoy de las primeras impresiones de la gente. Mi último chifi fueron los ZS5 y estoy bastante contento con ellos. Lástima de la colocación y comodidad. Espero que estos mejores a los anteriores...

ampherio

Cita de: zozito en 29 de Marzo de 2018, 03:31:37 PM
Cita de: nanoc en 29 de Marzo de 2018, 03:12:38 PM
Cita de: zozito en 29 de Marzo de 2018, 09:49:31 AM
Bueno, creo que los que estamos por aquí, sabemos lo que compramos. Y para gustos, los colores...

Si  no lo has escuchado, y nadie lo ha escuchado, literalmente no sabes lo que compras. Puede que hayas escuchado o leído cosas del resto de la gama de KZ, y en base a eso pienses que te va a gustar, pero estás adivinando.

Podría sonar a lata (como los ZS5 versión 2) y te los comerías con patatas (otra cosa es que luego decidieras no comprar más KZs, pero... es que son tan baratos! y si luego sacan uno con 7 drivers y lo clavan?)

No te lo tomes a mal, Jumart preguntó que cuál era la estrategia de KZ, y yo creo que es bastante clara. No emito juicios de valor sobre los que compran estos auriculares porque no me corresponde ni me interesa.
No, si no me lo tomo a mal...está claro, que no los he oido...y claro que arriesgo. Como te dije, para gusto, los colores...y cada oreja es un mundo. Los zs5 v.2 son los que más utilizo, me encantan (con complys), al menos con la fuente con que los utilizo. Y tengo unos v.1 guardados (solo los utilizo cuando cojo el xduoo x3).

De los kz que tengo, no me gustan los zs3...y en menor medida, los zst. Y como tengo 2 sobrinos deboradores de auris...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



Hay diferencias entre versiones?. No sabía ni que hubiese varias versiones.

Otro más a la espera de los Kz zs10, y ver si a merecido la pena o no.

nanoc

#41
Cita de: ampherio en 02 de Abril de 2018, 09:44:54 AM
Hay diferencias entre versiones?. No sabía ni que hubiese varias versiones.

Hay dos versiones del zs5. En la primera, un driver dinámico y un balanced armature estaban apuntando para cuenca, o vaya uno a saber para dónde. No hay mucha información sobre el tema, más allá de un youtuber que los abrió y vio que la cosa era sospechosa. Si hubo feedback oficial de KZ al respecto, no lo sé.

La cuestión es que, en la versión II, la disposición de drivers ha cambiado. Ahora todos apuntan para donde teóricamente deberían apuntar. Yo esto lo desconocía cuando compré los míos.

Resulta que la V1 tiene muy buenas críticas por doquier, y lo que yo recibí tiene un bajo potente con buenísima pegada, y unos agudos cortantes con muchísimo detalle... y nada de medios. O bueno, algo de medios tienen, pero tan poco que todo suena artificial. Especialmente hirientes son las voces masculinas, que suenan huecas. Los sintetizadores también suenan asquerosos, lo mismo pasa con alguna guitarra eléctrica. El redoblante de la batería pierde todo el cuerpo y suena a resorte.

Lo peor de todo es lo que les pasa a las guitarras acústicas: se escucha el rasgueo de la púa contra las cuerdas, pero no la nota de las cuerdas!

Pero claro, si los analizas según como, salen bien parados. Por ejemplo, podrías decir que tiene unos bajos muy potentes y definidos, que no contaminan para nada a los medios (claro, si no hay medios, cómo se van a contaminar?)

O que el sonido es super espacial y aireado (gracias al pico tremendo de agudos) o super detallado (de vuelta los agudos). En efecto, a veces los detalles imperceptibles que no aportan nada a la música, se oyen más que la propia música (incluyendo el hiss, que es pronunciado).

A mí me han servido para confirmar lo que ya me temía: no importa cuántos drivers tengas ni cuánta pasta te gastes, y tampoco importa tanto diseccionar el sonido a nivel resolución, espacialidad, detalle...

No importa porque lo fundamental, que es que cada cosa suene a lo que tendría que sonar, no está garantizado en auriculares de esta gama de precios, y me atrevería a decir que hasta 300€ pasa lo mismo. Más allá de eso no he probado.



Nad

Ya los están enviando pero de momento no veo hay ninguna review.

Lo que si que he encontrado es un unboxing. Visualmente el cable parece de mejor calidad de los habituales de KZ y el tamaño es muy mejillón. Choca que no les han añadido ni una triste bolsa de tela.



macario1234

Recibidos los míos hoy mismo.
De primeras suenan cálidos, con un grave agradable. Los agudos según que tema algo estridentes.
Es una impresión en plan rápido con el iphone X y spotify.



Reproductores: AK300 + PAF11,AK100ii,AK Jr, FIIO X5, FIIO X3 II, Iphone Se, FIIO X5 III
Ampli: Chord Mojo
Auriculares:JH Layla II,JH Tri fi, FLC8S, Final Audio Pandora VI, RHA T20

Luisete

Cita de: macario1234 en 11 de Abril de 2018, 06:33:46 AM
Recibidos los míos hoy mismo.
De primeras suenan cálidos, con un grave agradable. Los agudos según que tema algo estridentes.
Es una impresión en plan rápido con el iphone X y spotify.


Los de KZ y sus dichosos agudos sibilantes... .
Sólo por ese detalle yo los descarto.

Gracias por la info.