Nuevo Ibasso DX150 ya a la venta

Iniciado por parabellum, 25 de Marzo de 2018, 06:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parabellum

Buenos días,

Ya está a la venta el nuevo DAP Android Ibasso DX150, el hermano pequeño del DX200, por 499$ en la web de Ibasso. ¿Qué os parece?












Fuente: http://www.ibasso.com/cp_xq_dy.php?id=6517
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Teseo

Que tiene muy buena pinta y el precio no es un disparate. Si cumplen lo que prometen en su descripción, va a ser una opción a tener muy en cuenta.

Saludos: JaviG

herdom

Vaya chulada, a ver si esos 499 dólares no son 499 aurelios  :doh:... La única pega, la ranura única de memoria

ochanduri2009

#3
Lo de la otra ranura sería ya el no va más pero las tarjetas cada vez tienen más capacidad así que una de 400GB te puede solucionar ese problema.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

herdom

Si, eso es cierto, con 400gb la verdad es que la cosa ta va bien...

A ver si se pilla alguna review, y nos cuentan de que palo va su sonido, algún ha leído algo?  El DX200 es el doble de dinero, me parece un pasote... Si pillase este DX150 sería para mover iems y orejeros sensibles, por lo que prescindirá del Mojo, pero repito, falta saber cosas sobre su sonido principalmente, amen de fluidez, potencia de su antena WiFi,...

Tuve un Fiio X5iii, y su sonido me gustaba un montón, pero era un suplicio, más lento que el caballo del malo, muy poca potencia de su antena WiFi (por lo que no me valía para lo que quería) , cuelgues a tutiplen,....

txiritsu

Cita de: herdom en 25 de Marzo de 2018, 02:36:15 PM

Tuve un Fiio X5iii, y su sonido me gustaba un montón, pero era un suplicio, más lento que el caballo del malo, muy poca potencia de su antena WiFi (por lo que no me valía para lo que quería) , cuelgues a tutiplen,....

Parece que no soy el unico al que le han deseperado los Fiio. Es una pena que monten un buen hardware y luego no le den la importancia que tiene al firmware. Por muy buen sonido que tenga, si en el día día el uso es una pesadilla, te acabas desaciendo de el.

No se como de finos suelen ser los Ibasso, pero si se quieren parecer a un telefono en prestaciones, deberían de pulir el firmware. A ver si se ve alguna review, aunque supongo que sera similar, sino el mismo firmware que su hermano mayor el DX200.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Ifunes39

Ya te digo que el funcionamiento y fluidez del dx200 está a años luz de los Fiio, y he tenido ambos.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

txiritsu

Me alegro de que el funcionamiento sea mejor.

Hasta ahora no he tenido ningún Ibasso, y este podría ser el primero. De momento sigo feliz con el HTC10. Los 500€ que cuesta me parece mucho dinero para el uso que podria darle. Estaremos atentos a ver que opiniones van saliendo.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Ifunes39

Cita de: txiritsu en 27 de Marzo de 2018, 04:33:07 PM
Me alegro de que el funcionamiento sea mejor.

Hasta ahora no he tenido ningún Ibasso, y este podría ser el primero. De momento sigo feliz con el HTC10. Los 500€ que cuesta me parece mucho dinero para el uso que podria darle. Estaremos atentos a ver que opiniones van saliendo.
Mi opinión es que si no necesitas la potencia extra, con un móvil tipo el tuyo o mi IPhone vas sobrado
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

parabellum

Ya en preorder en Advancedmp3players:

https://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/iBasso.629/DX150/iBasso_DX150_HiRes_DAP_featuring_Dual_DACS_and_interchangeable_AMP_module.15221.html?amp3sid=490ud1do55kfbii6a6fetikto3

Con el cupón de descuento del 15% (EASTER15) se queda en €523.64 con el envío a España incluido.

Me parece que se han pasado un poco con los 590€ del pecio inicial que han puesto. Espero que las tiendas españolas no se vayan a los 599€ de precio oficial.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Luisete

Cada cual haga lo que quiera con su dinero pero a mi estos precios me parecen una barbaridad.

pacviola

499€ en Headphoniaks, no digo más.....

parabellum

Cita de: pacviola en 28 de Marzo de 2018, 07:42:15 PM
499€ en Headphoniaks, no digo más.....

Gracias por la información.

Al menos la traducción de los 499$ a 499€ es más favorable que las 499£.

https://headphoniaks.com/tienda/ibasso-dx150/

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Massao

Si yo tambien tengo el fiio x5III y va muy lento cuando quieres meterte en aplicaciones y actualizar
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo