Qué cabreo con Amazon y Canarias!!!

Iniciado por efectozero, 28 de Marzo de 2018, 08:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Pues eso,

post de desahogo  :grrr:. Amazon cada vez está más restrictiva con los envíos a Canarias, ya no solo de vendedores externos, sino también los  vendidos por externos y gestionados por Amazon. Lo más sorprendente es que aunque a efectos de compras en general con las últimas medidas del gobierno canario hay mejoras (envíos por debajo de 150€ están exentos de gestión aduanera), esta gente cada vez cierra más el grifo a Canarias.
Algo tan sencillo como pedir un jodido cable que está genial de precio:

https://goo.gl/RL77xy

para mí es una odisea y eso que soy premium. Eso sí, premium de segunda categoría para ellos  :grrr: Es que ver que cualquiera en la península es hacer clic y tenerlo y ver las trabas que nos ponen aquí...  :(
Por cierto, creo que Ceuta y Melilla están igual.

ala, ya me desahogué  :jejeje:

disgus

Cita de: efectozero en 28 de Marzo de 2018, 08:08:52 PM
... para mí es una odisea y eso que soy premium. Eso sí, premium de segunda categoría para ellos  :grrr: Es que ver que cualquiera en la península es hacer clic y tenerlo y ver las trabas que nos ponen aquí...  :(
Por cierto, creo que Ceuta y Melilla están igual.

ala, ya me desahogué  :jejeje:
En Ceuta estamos peor, yo tengo que poner que vivo en canarias para poder comprar en Aliexpress...con eso te digo todo.

efectozero

Cita de: disgus en 29 de Marzo de 2018, 12:52:42 PM
Cita de: efectozero en 28 de Marzo de 2018, 08:08:52 PM
... para mí es una odisea y eso que soy premium. Eso sí, premium de segunda categoría para ellos  :grrr: Es que ver que cualquiera en la península es hacer clic y tenerlo y ver las trabas que nos ponen aquí...  :(
Por cierto, creo que Ceuta y Melilla están igual.

ala, ya me desahogué  :jejeje:
En Ceuta estamos peor, yo tengo que poner que vivo en canarias para poder comprar en Aliexpress...con eso te digo todo.
Pues tienes razón, aún mucho peor!!  Ya lo había visto en Amazon que tampoco enviaban a Ceuta y Melilla, pero que hasta AliExpress haga eso es de traca

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


losiher

#3
Por Amazon y por lo que sea. Hasta por un obsequio. Por Correos y por otra paquetería peor.
Y para salir de aquí, ni te cuento. Paran todo. Que mandes tu propia ropa usada en cajas por mudanzas a la Península, que te la retengan y te cobren sesenta y pico euros, con eso está dicho todo.

Edito para añadir...
Eso, efectivamente, cuando sirven en Canarias. Porque a menudo, como bien dices, ni eso.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

efectozero

La verdad es que vamos a peor, y parece que cada vez estamos más aislados. Correos, por lo menos, está cumpliendo con lo de los envíos inferiores a 150€ exentos de gestión aduanera, pero otras paqueterías, mejor ni hablar.