Nuevo DAP Lotoo Paw Gold Touch

Iniciado por parabellum, 30 de Marzo de 2018, 06:34:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parabellum

Buenos días,

El 31 de marzo de 2018 se ha anunciado oficialmente en Beijing el nuevo reproductor digital portátil flagship de Lotoo, el esperado Lotoo Paw Gold Touch.

Esta es la información disponible:

DESTACADO:
- Precio: sobre los $2900   :o
- Lotoo OS (NO ANDROID).
- Touch Screen de 3.77".
- Funcionalidad como USB DAC.
- Capacidad Wireless: WiFi y Bluetooth.
- Salida balanceada de 4.4mm (además de la SE de 3.5 mm).
- USB Tipo-C, protocolo USB 3.1 .
- Rueda de volumen con un led latente debajo.
- Ranura para tarjeta de memoria SD hasta 2TB UHS II.
- Más de 10 horas de autonomía de la batería.

ESPECIFICACIONES:

Cuerpo:
- Dimensiones: 119mm x 68.6mm x 21mm
- Peso: 275g

Pantalla:
- Touchscreen
- Tamaño: 3.77" IPS
- Resolución: 800 x 480

Battería:
- Tiempo de reproducción: 10+ Hrs
- Capacidad: 5500 mAH

USB:
- USB-C con protocolo USB 3.1
- Funcionalidad como USB DAC
- Carga USB

Conexiones inalámbricas:
- Bluetooth 4.1 con soporte LDAC
- WiFi b/g/n

Memoria:
- Tarjeta SD
- Hasta 2TB UHS II

Software:
- Lotoo OS (No Android o Linux)
- PMEQ II con 5 Filtros por configuración
- ATE

Las imágenes que se han difundido muestran un DAP impresionante, desde luego:





Habrá que empezar a ahorrar...
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

parabellum

Fotos de la presentación. Actualizo el primer post con las especificaciones.




Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

casper3127

Cita de: parabellum en 31 de Marzo de 2018, 06:25:35 AM
Fotos de la presentación. Actualizo el primer post con las especificaciones.





Tiene una pintaza realmente increible. Autentico high-end portatil.

Enviado desde Tapatalk

Life is made of small moments like these

Mike_Right

Gracias por compartir.

Se sabe algo de Tidal u otras apps?
Imagino que al ser sistema operativo propietario la cosa no va a ser tan sencilla.

parabellum

Cita de: Mike_Right en 31 de Marzo de 2018, 07:39:18 AM
Gracias por compartir.

Se sabe algo de Tidal u otras apps?
Imagino que al ser sistema operativo propietario la cosa no va a ser tan sencilla.

Pues en ese sentido me temo lo peor. De momento ni siquiera aparece en la presentación la capacidad de wifi, que parece ser que será implementada con posterioridad. Tendremos que esperar, pero supongo que será igual o parecido a lo que tienen Astell&Kern y Sony.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Mike_Right

Es precisamente "lo que me temía"...

nanoc

Inadmisible? Están sacando un reproductor de 3000 pavos, claramente no soy el target, por mí si lo hacen de cartón, le quitan la salida jack a lo iphone, y le ponen una batería que dure 2 horas.

Oye, pero mira! tiene la ruedita dorada!

parabellum

Dejo un enlace con las diapositivas de la presentación en inglés y un vídeo de la interfaz de usuario:

https://twister6.com/2018/04/02/lotoo-paw-gold-touch-the-introduction/

Habrá que ver para qué se usa el WIFI...
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

txiritsu

Visualmente muy llamativo, casi tanto como el precio.

Supongo que tendra su publico, pero no creo que sea de los que andan mirando caracteristicas, comparando y preguntado por pequeños detalles.

Tampoco me creo que en el mercado no haya ningún otro DAP que se escuche igual o mejor por la decima parte de lo que cuesta.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

oldsound

Veo excesivo llevar 3000 euros en el bolsillo,y para no sacarlo de casa mejor uno estacinario

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


herdom

Que me guarden 3  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Manu1001

Cita de: txiritsu en 06 de Abril de 2018, 04:52:58 PM
Visualmente muy llamativo, casi tanto como el precio.

Supongo que tendra su publico, pero no creo que sea de los que andan mirando caracteristicas, comparando y preguntado por pequeños detalles.

Tampoco me creo que en el mercado no haya ningún otro DAP que se escuche igual o mejor por la decima parte de lo que cuesta.

Llámame loco, pero apostaría a que es indistinguible (en calidad de audio) de un iBasso DX200. Y de muchos inferiores, pero digo este para que no se me solivianten los pitufos.

nostoy

Yo creo que sonará mejor, soy un pitufo  ?..., pero estos precios son desorbitados. Como dice alguno, muchos de nosotros NO somos su nicho de mercado , algunos nos podemos comprar un Ford Focus y otros un Ferrari......, que le vamos a hacer.  :doh:

Manu1001

¿Crees que serías capaz de distinguirlos inequívocamente en una prueba ciega? Yo, personalmente, estoy totalmente seguro de que no. Pero bueno, si tu crees que si, puedes hacer el intento un dia. Yo pongo el DX200... :)

PD) Tengo un Focus.