Auriculares TV

Iniciado por Kote, 31 de Marzo de 2018, 07:24:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kote

Buenos días,

lo primero de todo, muchas gracias de antemano a la gente que me vaya a echar un cable, porque estoy hecho un lío. Tal y como pone en el asunto del mensaje, estoy buscando unos auriculares para ver la TV. A priori, aunque el uso mayoritario vaya a ser ese, no me quiero cerrar la puerta a usarlos ocasionalmente desde dispositivos móviles, por lo que descarto tecnología de radiofrecuencia, y me quedo con los bluetooth. Presupuesto, entre 300 y 400 euros.

Como su uso va a ser normalmente para TV y no para sacarlo a la calle, no necesito la mejor cancelación del ruido del mercado, con que aislen bien y no molesten a la gente que hay cerca suficiente. Prioritaria la comodidad de uso en escuchas prolongadas (prefiero over ear), soy cabezón y uso gafas :P :P Y ya después, que tengan un perfil en V que favorezca la escucha de pelis...Y que la construcción, aunque asuma que sea de plástico, que éste sea de buena calidad.

Había pensado en dos modelos, no se si me podreis recomendar alguno más (he descartado por ejemplo los B&W P7 por el tema de la comodidad...)

En primer lugar, los ATH-DRS7BT (no creo que me haga falta irme al modelo superior para el uso que le daré, no soy audiófilo), y en segundo los Sony WH-1000XM2.

¿Cuál creéis que será el más apropiado para mi uso? Alguno que se me haya escapado?

Muchas gracias!!