[Vendo o Cambio] JH Audio JH13v2 Pro como nuevos con todos los accesorios

Iniciado por Sludig, 02 de Abril de 2018, 07:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Poco que decir sobre ellos: uno de los mejores iems del mercado de una marca que no necesita presentación. A la altura de los mejores auriculares, iems u orejeros, que he tenido. Para mi gusto, mejores que sus primos los Angie y bastante más cómodos. Podría ser perfectamente el final del camino para muchos. Si me muevo es por el vicio de seguir probando.
En estado absolutamente perfecto, poco usados, sin una sola marca y funcionando perfectamente.
Incluyen la caja original, estuche y todos los accesorios que se ven en las fotos.
Características aquí: https://jhaudio.com/p/jh13v2-universal

El precio serían 750€ puestos en casa por mensajería urgente. Escucho ofertas de cambio por modelos, principalmente iems, ajustando a mi favor. Doy preferencia a la venta.

Cualquier consulta no dudéis en hacerla.

Sludig

La verdad que son uno de los iems más bonitos que he visto, en vivo ganan aún más.

El regulador es muy sencillo: el cable lleva un ensanchamiento con dos tornillos que regulan los graves de cada canal. Al girarlos enfatizas o disminuyes grave. Es una forma rápida y sencilla de tunear el sonido sin andar cambiando filtros o piezas que puedan perderse. A mí me gusta bastante y al ser tan cómodo se usa más de lo que parece.

Neymessi

Escalante es Demy por si no te s habéis dado cuenta.

Aunque mi experiencia con modelos que he probado de JH Angie,roxanne y layla no es demasiado buena,estos que vendes me parecen los mejores a falta de probar los Lola que tienen muy buena pinta pero son absurdamente caros.

Un saludo y suerte con la venta.

Pelinkhz

Hola Sludig, estoy interesado en estos magníficos jh, pero tengo una duda ¿Cómo se oyen con heavy metal?.
Te hablo de los subgéneros mas white y con desarrollo como powermetal, trashmetal, heavy metal clásico y sinfónica metal.
Se para rock y hardrock van  fetén.
Un saludo.

Sludig

Pues vaya, peco de inocente porque ni me había dado cuenta. Gracias por el aviso y los comentarios compañero.

Sobre cómo van con esos géneros no tengo mucha idea porque soy más de otros palos, pero dan un sonido muy directo con graves potentes y agudos marcados, por lo que imagino que irán bastante bien. Desde luego mucho mejor que con IEMS relajados o de agudos retraídos, al menos es como a mí me gusta escuchar grupos del estilo.

Pelinkhz

¿Que potencia salida tiene?
Te lo pregunto porque principalmente uso Zte axón 7