Cadena de música

Iniciado por charlienature, 01 de agosto de 2020, 05:40:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

01 de agosto de 2020, 05:40:32 pm Ultima modificación: 01 de agosto de 2020, 05:44:31 pm por charlienature
Hola:

Quería comprarme una cadena de música. Estaba pensando en una Sony y gastarme de 100 a 150€ aproximadamente. Tengo la duda de si en caso de usar poco los CDs, aunque ponga alguno de vez en cuando, y hago uso sobre todo de música en formato digital, merecería la pena la compra de la cadena en caso de que tenga Bluetooth, que no sé si hoy en día lo suelen tener, o si sería mejor unos altavoces con Bluetooth, aunque supongo que depende del precio de los altavoces y si serían de calidad similar a los de la cadena.

Quería preguntar también si hoy en día los portátiles suelen tener Bluetooth, o si se les puede poner. En caso negativo si reproduzco la música en el portátil tendría que conectarlo con cable a la cadena o a los altavoces. Si reproduzco la música en el teléfono podría ser con cable o con Bluetooth en su caso.

Desde hace mucho tiempo no tengo reproductor portátil dedicado, por las tarjetas Micro SD que hay de mucho espacio que se pueden usar en el teléfono. Por lo tanto mis fuentes de reproducción serían el portátil, el teléfono o CD. Quería preguntar también si con las cadenas de hoy en día es posible la reproducción con un pendrive o cualquier memoria externa, como pasa con los reproductores Blu-ray. También si vosotros preferís hacer uso de un reproductor portátil dedicado y conectarlo a una cadena o a unos altavoces, o por qué os decantáis.

Gracias. Saludos.