[Duda] Rose Mini 2

Iniciado por rodrigorg95, 06 de Abril de 2018, 05:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigorg95

Que tal foreros hace poco me recomendaron los mini 2 total los compre por ebay con penonaudio con la version de cable desmontable el problema aqui es que el cable con el que vienen entra pero queda flojo se safa facilmente es decir no embona bien, alguna idea de porque o que tengo que hacer acaso es que esta defectuoso?
Este es el cable en cuestion

franchuti

Hola,yo los tengo de hacer algunos meses y tiene buenos cotacto,te recomendaria cambiar el cable primero,y si sigue igual pues los ROSE.Saludos.

rodrigorg95

Cita de: franchuti en 06 de Abril de 2018, 06:06:26 PM
Hola,yo los tengo de hacer algunos meses y tiene buenos cotacto,te recomendaria cambiar el cable primero,y si sigue igual pues los ROSE.Saludos.
Tu los tienes con ese cable? porque buscando encontre otro tipo de cable con el que vienen

franchuti

no tengo otro cable .es el de la foto .

rodrigorg95

Cita de: franchuti en 06 de Abril de 2018, 06:31:03 PM
no tengo otro cable .es el de la foto .
Cita de: franchuti en 06 de Abril de 2018, 06:31:03 PM
no tengo otro cable .es el de la foto .

Estoy sospechando que son falsos no lo se rick :/  tu que dices  https://imgur.com/a/GcWo1

rodrigorg95

Cita de: rodrigorg95 en 06 de Abril de 2018, 07:11:04 PM
Cita de: franchuti en 06 de Abril de 2018, 06:31:03 PM
no tengo otro cable .es el de la foto .
Cita de: franchuti en 06 de Abril de 2018, 06:31:03 PM
no tengo otro cable .es el de la foto .

Estoy sospechando que son falsos no lo se rick :/  tu que dices  https://imgur.com/a/GcWo1

la caja con la que vienen no es la que muestran en otros foros

franchuti

la caja que me me llego hera de carton blando colo negro y dentro una caja de plastico muy mona
con los Rose y tambien una bolsita de cuero para los Rose.no se caja recibiste.

jumartc

Hola Rodrigo 95.

PUede que sea problema del cable que, al parecer, en los Rose MINI2 no está saliendo todo lo correcto que debiera.

En este hilo,

http://reproductormp3.net/index.php/topic,27589.msg296459.html#msg296459

respuesta nº 7, párrafo 9, el compañero apunta que el cable le ha acabado haciendo  mal contacto en una de las conexiones, cito:

..."y los Rose aunque parezcan mejores se me estropeó la conexión mmcx , y aunque aparentemente tengan buena apariencia , Rose está teniendo bastantes fallos con sus productos."

Si la compra fuera muy reciente, lo mismo puedes contactar con el vendedor y ver si devolviéndoselos te envía otros o si te puede poner en contacto con el fabricante (o buscarlo tú por Internet y dirigirte a él directamente).

La solución de buscar por Aliexpress un cable nuevo con esa misma conexión para ver si es problema del cable original o no, es otra forma de comprobación, te costaría gastar quizá unos 5 ó 10 euros en un cable nuevo a fondo perdido.

Pero lo mejor es contactar primero (en inglés) con el vendedor o con el fabricante a ver que te dicen.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.