Busco Auricular para Rock y Metal

Iniciado por Pelinkhz, 06 de Abril de 2018, 07:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelinkhz

Hola.
Soy nuevo en este foro.
Hola estoy un buscando uno o dos auriculares que se sean fáciles de mover para escuchar en un móvil  para escuchar rock clásico, progresivo, blues , bien acompañado de riffs de  guitarras y una buena pegada de las baterías.
Aparte me gusta todo los subgéneros del metal , desde el clásico pasando por el sinfónico y acabando con los subgéneros más dark.
Con un presupuesto de 800 euros ¿ Qué auricular me  va mejor?.
Gracias por adelantado.

carapau

Sin dudarlo . Lo tuyo es el sonido Grado .
Seamos realistas, pidamos lo imposible

Luisete

Oyendo géneros parecidos te recomiendo el Bower & Wilkins P7. Muy completo, aísla muy bien y perfectamente construido.

Para mi gusto los Grado son muy sibilantes pero sus modelos 60e y 80e no están mal.

parabellum

Yo escucho principalmente metal, y no he encontrado en ningún orejero lo que me dan los IEMs. Lo más parecido han sido los Denon D7000, pero aunque se muevan con facilidad no creo que sean los más adecuados para conectarlos a un teléfono.

Por esos 800€ yo me iría a por unos buenos IEMs.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Pelinkhz

Hola parabellum
Gracias y gracias a todos.
unos buenos IEMs me has recomendado.
¿Qué marca?.
Porque hay de todo: shure, orveti, nuforce, brainwavz, Sennheiser, grado.
Y me puedes orientar.


Pelinkhz

Estoy pensado en Audeze el-8 abierto.
¿Seria una buena elección,?.

Ifunes39

Lo de los Denon lo corroboro, son una joya que con el tiempo será objeto de culto, sino al tiempo.
Respecto a iems pues depende de lo que te quieras gastar, yo en su día con unos Dunu dn1000 disfrute como un enano para esos géneros, también tienes los flc8s, los nuevos Ibasso it01 o it03, y ya si te vienes arriba pues Oriolus mk2, Andromeda,Vega,Raphosio solar,y los que para mí son el number one , Audeze LCD4i
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Stersa

Cita de: Pelinkhz en 06 de Abril de 2018, 07:06:26 PM
Hola.
Soy nuevo en este foro.
Hola estoy un buscando uno o dos auriculares que se sean fáciles de mover para escuchar en un móvil  para escuchar rock clásico, progresivo, blues , bien acompañado de riffs de  guitarras y una buena pegada de las baterías.
Aparte me gusta todo los subgéneros del metal , desde el clásico pasando por el sinfónico y acabando con los subgéneros más dark.
Con un presupuesto de 800 euros ¿ Qué auricular me  va mejor?.
Gracias por adelantado.

Intenta probar unos Grado GH2...y me lo cuentas.. :banana:

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Ifunes39

Cita de: Stersa en 07 de Abril de 2018, 02:23:24 PM
Cita de: Pelinkhz en 06 de Abril de 2018, 07:06:26 PM
Hola.
Soy nuevo en este foro.
Hola estoy un buscando uno o dos auriculares que se sean fáciles de mover para escuchar en un móvil  para escuchar rock clásico, progresivo, blues , bien acompañado de riffs de  guitarras y una buena pegada de las baterías.
Aparte me gusta todo los subgéneros del metal , desde el clásico pasando por el sinfónico y acabando con los subgéneros más dark.
Con un presupuesto de 800 euros ¿ Qué auricular me  va mejor?.
Gracias por adelantado.

Intenta probar unos Grado GH2...y me lo cuentas.. :banana:

Saludos

Sisco
yo los pude probar y son muy buenos, a mi en particular su sonido tan 'vivo' me fatiga, soy mas rollo Audeze, pero el que no tenga ese problema y pueda usar abiertos no se me ocurre nada mejor, la verdad.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Luisete

A mi me pasa igual con los Grado...tienen muy buenas guitarras pero sus agudos y ese perfil tan exageradamente vivo me fatiga a los 10 minutos (o menos).

Entre iems y orejeros normalmente sonará mejor el orejero pero la distancia se ha reducido muchísimo últimamente.
En cualquier caso los orejeros son mucho más sanos para la salud auditiva.

Ifunes39

Cita de: Luisete en 07 de Abril de 2018, 03:19:37 PM
A mi me pasa igual con los Grado...tienen muy buenas guitarras pero sus agudos y ese perfil tan exageradamente vivo me fatiga a los 10 minutos (o menos).

Entre iems y orejeros normalmente sonará mejor el orejero pero la distancia se ha reducido muchísimo últimamente.
En cualquier caso los orejeros son mucho más sanos para la salud auditiva.
que gran verdad
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Pelinkhz

Ya me gustaría un audeze lcd 4x, esos son los bentely de los auriculares.
Ojala pudiera pagar 4.000 euros pero he visto que en zococity vende los El-8 abiertos reacondicionados por 500 euros.
¿Estaría bien esa compra o me pasaría a un modelo superior,?
Es lo malo de tener tres niños.

Stersa

No habéis probado los GH2 seguro..Están muy mejorados en todos estos aspectos, y ya sirven para muchos tipos de música, conservando esa rapidez tan característica de la marca

Probarlos..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Pelinkhz

Ifunes 39, ¿los campfires andromeda, vega o Júpiter no hay nadie que tenga almacén o sea el distribuidor en España?
Me da yuyu comprar fuera de España por la clavada del Iba y la tasa de Valor añadido, eso que estamos en la U.E.
Gracias.

Ifunes39

Yo los Andromeda los pille de segunda mano en headfi, eran de un francés con factura de Canadá , y yo se lo vendí a un Inglés, a saber donde están ahora.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2