NUEVO AUDEZE LCD-4Z

Iniciado por Mike_Right, 08 de Abril de 2018, 07:36:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike_Right

En estos momentos Audeze está presentando en la CANJAM de Los Ángeles el que será un nuevo integrante de sus auriculares tope de gama, los Audeze LCD-4Z.

Según las pocas informaciones que se conocen hasta el momento, los LCD-4Z podrán ser elegidos en dos terminaciones: madera y acabado magnesio (como los MX4). En ambos casos el elemento más diferencial será unos nuevos drivers más ligeros y de baja impedancia.

Teóricamente estos nuevos auriculares vienen a respetar el perfil sonoro de los LCD4 reduciendo el peso y la impedancia.

Según han indicado los primeros usuarios que lo han podido probar en Los Ángeles, el lanzamiento se espera que sea inminente y al mismo precio que los LCD-4. Veremos si hay variaciones o no en función del acabado elegido y de si este afecta o no al perfil sonoro final.

Imágenes obtenidas del vídeo de presentación de HEADFI
https://www.head-fi.org/threads/canjam-global-2018-event-thread-nyc-singapore-socal-london-rmaf-shanghai.860196/page-50#post-14149439



Pelinkhz

Por lo visto estamos ante una versión aligeraba del LC4, pero la cuestión; Con esta nueva versión del  LCD4 light aldelgaraza  :pretty:también su precio.

Mike_Right

Según lo que indican los que han podido preguntar en el stand de Audeze en Los Ángeles parece que la respuesta es no.

Aún así me sorprendería que la versión en madera y la de magnesio costasen lo mismo.

Creo que pronto habrá anuncio oficial y lo sabremos.

Ferbako

Desde luego,ya es un hecho que para todos sus modelos nuevos ...se olvida de la madera! ni estos ni los Classic-

Saludos

Mike_Right

Los 4Z se pueden pedir con el mismo acabado de madera y pads que los lcd4. Cambia en ese caso el driver

Ferbako

si,tienes razón, no se pq me salté tu comentario anterior donde lo decías. Pues es un acierto poder escoger una u otra versión.
saludos