APK Android para apagar el DAP

Iniciado por herdom, 14 de Abril de 2018, 12:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Me gustaría saber si existe alguna aplicación para poder programar un tiempo para que se apague automáticamente un DAP Android, en concreto un Pioneer XDP-300R, aunque da un poco igual el que sea.

El tema es que no tiene Sleep Mode ni Auto Shutdown,  y me suelo quedar "sobao" muchas noches, y cuando me despierto aún está sonando, con lo que la batería se va al garete.

He encontrado algunos,  pero requieren root, y tampoco he encontrado como hacerlo  :think:

Cualquier ayuda será más que bienvenida  :perfect:

Pelinkhz

Herdom, será una búsqueda por eliminación porque tanto poweramp como neutrón lo único que tiene es posibilidad de apagar la música del dispositivo pero desconectar por completo  el smartphone.

franchuti

Hola ,no se si lo que dice es correcto,yo tengo PowerAmp y tiene funcion para que se apaga SOLA la musica  y va de 10 en 10 minutas hasta 2 horas. no se apaga el MOBIL. SOLO  la musica ,un Saludo.

MIGUELX806

Cita de: franchuti en 15 de Abril de 2018, 08:20:21 AM
Hola ,no se si lo que dice es correcto,yo tengo PowerAmp y tiene funcion para que se apaga SOLA la musica  y va de 10 en 10 minutas hasta 2 horas. no se apaga el MOBIL. SOLO  la musica ,un Saludo.
No estaba seguro y lo acabo de comprobar,con Macrodroid se puede hacer pero tiene que estar roteado el dispositivo.Otra forma no conozco.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


herdom

Gracias a todos por la ayuda!

He encontrado algunas, que se asocian a la app de audio, y la apagan después de un tiempo "x", como bien decís, pero para apagar el reproductor por completo solo he encontrado para usuarios con Root... Seguiré buscando  :yo: